Esta entrada no relata sobre mi día, tampoco sobre algun poema, anécdota o historia... este fragmento de blog está simple y totalmente dedicado a 4 personas que el pasado viernes 22 de mayo recibieron su título profesional, estuve ahí mientras lo recibían y después durante el brindis los felicité como se debía.
Aunque lean esto o no, quiero expresar que me siento profundamente orgulloso de la meta que han alcanzado, la vida está llena de retos y estoy seguro que sabrán afrontarlos. Los conozco y confío plenamente en que tomarán las decisiones más acertadas para que esta sociedad tenga la esperanza de que aún existen personas capaces, comprometidas, que pueden trabajar en equipo y que son parte de un cambio tan necesitado.
A partir de ese día se convirtieron en profesionistas, durante su carrera obtuvieron conocimientos que son sólo una pequeña base y porción de lo que la vida trae consigo, ahora hay otra etapa... algunos de ustedes ya trabajan y otros están en las búsqueda, no importa... lo único que les pido de favor es que nunca olviden que también son seres humanos, los errores están a la orden del día pero es parte del continuo aprendizaje.
A ustedes...(sin orden específico)
Ing. Balderas (IMT)
Ing. Estrada (ISC)
Lic. Domínguez (LCC)
Lic. Heras (LIN)
¡FELICIDADES, MUCHO ÉXITO!
--------------
Y espero pronto dedicar una entrada a la futura Lic. Anaya =]