Números y aprecio

Es raro e interesante cuando tu vida se puede reducir a números, resultas ser parte de estadísticas sin notarlo, tu nombre, tu fecha de nacimiento, el color de tus ojos, la ropa que traes puesta (limpia o no)... de algún modo también se simplifica lógica o matemáticamente hablando.

Lo anterior sale porque gracias a WolframAlpha (www.wolframalpha.com), sé que mi nombre es el número 5 de los nombres más usados en Estados Unidos... fuck.

Y han pasado 24 años 1 mes  y 24 días desde mi fecha de nacimiento... bueno, eso es más interesante.

Ese día (en mi cumple), en Toluca amaneció a las 6:38 y el sol se ocultó a las 18:52 hrs... mmm, ¿eso qué?

Finalmente, WolframAlpha me dice algo que ya sabía... ese día también nació Keira Knightley.

Bueno, lo último no es tan relevante pero bueno. Mi punto es que... realmente no tenía ninguno, sólo quería tener algo publicado y ocupar este pequeño espacio para agradecer a mis lectores, se les aprecia en serio.

Lo siento, Mayo ha sido un mes bastante extraño...



1 comentario:

Milky dijo...

por eso no he escrito... jaja no se me ha ocurrido algo "chido"? jaja ni encuentro la palabra para decirlo qué tal!

y te iba a poner mi teléfono, correo y link de foto sensual pero me acordé que tengo novio jajajaja

te amo amiguito =]