Póquer de ases

Esta entrada no relata sobre mi día, tampoco sobre algun poema, anécdota o historia... este fragmento de blog está simple y totalmente dedicado a 4 personas que el pasado viernes 22 de mayo recibieron su título profesional, estuve ahí mientras lo recibían y después durante el brindis los felicité como se debía.

Aunque lean esto o no, quiero expresar que me siento profundamente orgulloso de la meta que han alcanzado, la vida está llena de retos y estoy seguro que sabrán afrontarlos. Los conozco y confío plenamente en que tomarán las decisiones más acertadas para que esta sociedad tenga la esperanza de que aún existen personas capaces, comprometidas, que pueden trabajar en equipo y que son parte de un cambio tan necesitado.

A partir de ese día se convirtieron en profesionistas, durante su carrera obtuvieron conocimientos que son sólo una pequeña base y porción de lo que la vida trae consigo, ahora hay otra etapa... algunos de ustedes ya trabajan y otros están en las búsqueda, no importa... lo único que les pido de favor es que nunca olviden que también son seres humanos, los errores están a la orden del día pero es parte del continuo aprendizaje. 

A ustedes...(sin orden específico)

Ing. Balderas  (IMT)

Ing. Estrada (ISC)

Lic. Domínguez (LCC)

Lic. Heras (LIN)

¡FELICIDADES, MUCHO ÉXITO!

--------------

Y espero pronto dedicar una entrada a la futura Lic. Anaya =]

3 comentarios:

Mitzi Dom dijo...

Te quiero mucho Daniel! muchas muchas muchas gracias, una de las mejores cosas que me dejo la uni es haber conocido a gente tan chingona como tú! y sí vamos pa'lante y con muchos ánimos jajaja ya qué... ahora formamos parte de la vida real y veremos que apesta jajajaa.. ntc

La Alicia dijo...

Woooooo
Gracias reales para tiiii!!!

Neta fue súper importante y padre y emocionante y real que hayas estado ahi!!!!

Te adoro amigooooooo!!!

Milky dijo...

yeiiii espero la entrada de la Lic. Anaya con emoción, devoción y entrega... qué? jajajaja
te amo =]