Esos detalles de mi vida...

No me entiendo y eso está cabrón, no puedo concluir realmente alguna de las múltiples ideas y emociones rondando en mi cabeza... la más "concreta" ciertamente no me resulta agradable del todo.

No es que disfrute plenamente algunos momentos de soledad, pero me he acostumbrado en un modo enfermizo. Trato de compensarlo con otras actividades pero al final del día creo que hasta ahora no he podido llegar a la cama sin un pensamiento de "WTF?!"

Terrible esto de escribir aspectos negativos o patéticos después de abandonar un par de días el blog, pero honestamente ya le faltaba ese toque de amargura a una entrada mía, quizá sea la mejor forma de deshacerse de lo malo para dejar entrar lo bueno.

Mmm.... la culpa la tiene la lluvia (favor de omitir referencias a la canción de Luis Miguel), el gris de las nubes me recuerda a partes de mí... o específicamente, ese YO que dejé atrás.

1 comentario:

Ninja Peruano dijo...

No lo sé, creo que yo estaría más amargado sin las lluvias. Hace un calor voraz.