Y a mi me gusta...

Les presento 21 cosas que me gustan:

  1. Leer la Wikipedia - porque siempre termino leyendo artículos que no tienen nada que ver con lo que inicialmente buscaba.
  2. Los videojuegos First Person Shooter - porque son rápidos y me gusta la acción, aunque creo que Halo está sobrevaluado.
  3. El teatro - cuando escribía y actuaba obras en la escuela, era algo tan cool que lo extraño.
  4. Leer blogs de amigos, no tan amigos y extraños - porque siempre me recuerda lo variada que es la humanidad, aunque no siempre comente.
  5. Escribir en mi blog - aunque no lo haga tan seguido pero es que siempre busco dejar una buena entrada.
  6. Dormir - ¿y qué si desperdicio media vida haciéndolo? dormir es un placer cuasi orgásmico.
  7. Tener una buena plática - en un café, restaurante, el camión, donde sea... lo importante es la persona.
  8. Las películas de thriller psicológico - como Lost Highway, Donnie Darko y The Machinist.
  9. Las mujeres - punto importante... que bueno que esta lista no está en orden.
  10. México, Canadá y Suecia - espero algún día visitar el segundo. El tercero ofrece un atractivo visual digno para satisfacer el punto anterior de esta lista.
  11. Reír estúpidamente - con los amigos o porque me llega algún recuerdo gracioso a la cabeza.
  12. Desarmar cosas - para intentar volverlas a armar. Extraño no tener Lego o Mecano, extraño más no tener tiempo para jugar Lego o Mecano.
  13. Acampar - Nada como vivir una noche en el bosque.
  14. La película Aliens - el nickname "Xenomorph" técnicamente salió de ahí.
  15. Pendejear en Facebook - en realidad ya sólo me dedico a jugar.
  16. Criticar a Linux, Mac y Microsoft - todos tienen cosas buenas y malas.
  17. Supernatural, Dexter, House MD y Prison Break - mis series favoritas, iba a poner Alias pero ya no la pasan y admito que la veía principalmente por Jennifer Garner.
  18. Los webcomics Least I could do y Ctrl-alt-del - son buenísimos, el segundo es para gamers.
  19. La cerveza fría - en compañía de los amigos, en un día caluroso o para acompañar una buena carne asada.
  20. Mis manos - son geniales, las adoro... si yo tuviera talento para la música, sería pianista.
  21. Reflexionar sobre mi vida y las razones por las que el Masterchief (a.k.a. Dios) nos puso aquí.

Mi siguiente entrada será con cosas que no me gustan, lo sé... predecible.

El día de hoy ya me conocen mejor =]

3 comentarios:

Mitzi Dom dijo...

Donnie dieeees!! Donnie Darko es la onda! y al soundtrack más jaja o bueno, es igual de bueno que la movie =D

La Alicia dijo...

Sabía como la mitad!!! Jojojo bueno más... es más, en el sig coffee real nos pondremos a hacer quizzes de preguntas y respuestas personales! siiiiiiiiiiii jajajaja

Lalo dijo...

Leer la gükipedia... nada más educativo, en serio.

Bueno echale ganas al blog. Saludos.