Y a mi no me gusta...

Y la contraparte... 21 cosas que no me gustan:

  1. Hablar por teléfono - en serio, es el único medio de comunicación que simplemente no se me da... es naturalmente frustrante para mí, un mal necesario... con el que siempre me trabo tratando de hilar frases.
  2. Las multitudes - simplemente las detesto, la mezcla de olores no es de mi gusto... sufro por ese lado en los conciertos pero si el artista es bueno, me ayuda a aliviar el dolor ¡ja!
  3. La gente que dispone de mi tiempo o el de los demás sin consideración y en exceso - aunque yo no tenga algo que hacer, un par de veces es buena onda... pero no hay que abusar.
  4. Linux, Mac y Windows - sólo quería recordarles...
  5. iPod (en todas sus manifestaciones) y iPhone - es tan popular y caro que me caga (Y sí, puedo comprarlos pero no se me antoja).
  6. Los juegos RPG y Estrategia - no es que sean malos, pero es que cuando quiero una partida rápida a 1o minutos y llenas de acción... es difícil conseguirlo.
  7. Cuando la gente tiene faltas de ortografía en exceso - simplemente me desespero.
  8. La gente que utiliza emoticones y animaciones piteras - para sustituir letras o palabras enteras, haciendo ilegibles las conversaciones por MSN messenger. 
  9. MySpace y DeviantArt - son dos de los sitios más nefastos en cuestiones de facilidad de navegación.
  10. La eterna discusión "mi escuela es mejor que la tuya" - Tec, ITAM, UNAM...  los maestros y los alumnos de todas tienen algo en común, son seres humanos y por ende imperfectos... así que basta.
  11. El estigma "ustedes los ingenieros siempre son cuadrados" - vaya estupidez (Por cierto, yo no critico ninguna carrera o formación).
  12. Las berenjenas - el fruto más horrible de la creación divina.
  13. Que la gente no sea sincera y directa conmigo - entre más rápido, mejor... 
  14. Firmar - mi firma siempre sale horrible en los documentos donde es más importante... fuck.
  15. Que me pidan algo en calidad de "urgente" y que al final no termine siéndolo - no hay que exagerar, malditos estresados.
  16. Los musicales - a pesar de que me gusta el teatro, simplemente no puedo soportar alguien cantando después de un diálogo y después regresar a la conversación como sin nada hubiese ocurrido.
  17. Cuando la gente me habla con un nivel bajo de voz - me desespero, lo siento... 
  18. La música pop comercial y barata - RBD y similares... 
  19. El calor - sobre todo el que hay en este momento en mi pueblo.
  20. Que el teclado se llene de basura y pelusas asquerosas - y no hablemos de la que queda en el ventilador de las computadoras.
  21. Que me de bloqueo de escritor y ponga en mi lista algunos elementos con los que después yo diga "WTF?!" sólo porque quería cumplir con el número 21.

Hoy aprendieron algo nuevo... ¿no?

4 comentarios:

Mitzi Dom dijo...

Respecto a uno de tus puntos de tu lista: los estigmas, vengo a retractarme y disculparme... pero acepta que algunos no saben lo que significa procrastinar anyway: Tú sales del porcentaje.... tú no representas ese porcentaje ingenieril porque nunca te consideré como el grueso poblacional y lo sabes! Te quiero!!... listo.. me disculpo públicamente porque si metí la pata y feo lo reconozco. Coincido con lo de las berenjenas.. apestan!

La Alicia dijo...

Jjajajajaja el 4!!!! Amé el 4!!!

Te apoyo en el 7 y el 8 y pobres berenjenas!!! No son taaan malas...

El 19 puedes alivianarlo cuando pienses en mi sensual ser en Chihuahua... estamos casi diario a 36° o 37° a las 11 de la noche... imagínate durante el día.

Ya tomaron coffee real? Los extraño!

Ninja Peruano dijo...

No te laten los iPods ni los iPhones?

Pero si son tan divinamente geniales!

Además, es la mejor forma de llevar música a todos lados, y lo sabes.

Xenomorph dijo...

@Mitzilu - estás perdonada, lo sabes.

@La Alicia - siempre pienso en tu sensual ser, con o sin calor externo... el caliente soy yo jajajajaja.

@Ninja Peruano - No creo que sea la mejor, sólo la más fashion.