Resultados en acrósticos

Pues hubo escasa participación en mi convocatoria así que no haré otro "concurso" por un rato, sin embargo debo confesar que las propuestas estuvieron interesantes... por lo que no podía escoger alguna sin pensar en lo que hubiera logrado con las otras, así que como sólo eran tres logré crear tres mini historias, cada una con su toque y esperando que les agraden, están publicadas en el orden de participación de sus comentarios:

--- Propuesta de ... --- (¡vaya que me metiste en problemas!)

Mi historia comienza y termina con ella,
Aún recuerdo esa mirada suya con penetrantes y seductores ojos carmín,
No cabía duda sobre su verdadero origen, proveniente de la oscuridad.
Una verdadera tentación por la que yo me disponía a pecar,
Ella era tan hermosa, sus besos embriagantes y su piel tenía un olor acre,
La bella y demoníaca Andrea.

Aquí en nuestro balcón de la colonia Roma, su presencia hizo crecer un ortigal,
La gente del edificio reclamaba la invasión, eso le daba risa y me agradaba,
Eran sus carcajadas un alivio, cual melodía de réquiem.
Jugábamos un rato inocentemente y luego yo la desnudaba,
Amaba poseerla cada noche, amaba a la más bella hija de Lucifer,
Nunca tuve miedo de mi futuro, nunca me arrepentía, sólo disfrutaba… carpe diem,
Después ella simplemente desaparece, su presencia se disipa cual humo.
Recobro la conciencia una vez más, ahora sí es mi cenit,
Otro corte y un poco más de sangre me acercarán una vez más hacia ella.


--- Propuesta de La Alicia --- (Una historia pequeña pero con algo de profundidad)

La iglesia de este pueblo me quita el aliento,
A cada paso que doy el piso de madera rechina y estruja mis nervios.

Ahogo un grito cuando apareces frente a mí, ¡No vuelvas a hacerlo!
La sonrisa estúpida de tu rostro me derrite una vez más,
Imposible enojarme contigo, pero debí esperar que hiceras algo así.
Caminas hacia mí con esa determinación que me fascina,
Inicias el ritual con un "Te amo" y lo demás es natural…
Aferro mis manos en la almohada, despierto y susurro ¿cuándo te harás realidad?


--- Propuesta de Denice Petrelli --- (Un diálogo extraño y misterioso)

Supongo que tú eres Uriel, ¿me equivoco?
Uno más en el ejército del señor… ¿cómo es que puedes verme?
Me impresiona que no lo sepas…
Me impresiona más que te atrevas a hablarme de esa forma.
Eres muy ingenuo y engreído para ser un ángel.
Respeto, es una palabra que deberías aprender.

Rabia, es la única palabra que tengo para tí ahora, en esta sucia calle.
¿Osas retarme? Las consecuencias no te gustarán.
Beberé y escupiré ron en tu rostro cuando termine contigo…
¿Eres tú, Summer Roberts?
Resulta que sí me conoces… 
Todo el cielo está alarmado por ti, destructor de ángeles.
Sucede que hoy les daré una razón más…

-----------

¡Gracias por participar!

4 comentarios:

La Alicia dijo...

Wow!!!

Ya encontré tu segunda inclinación artística, después del teatro, claro!

Ninja Peruano dijo...

Summer Roberts... qué mujer tan más ñoña jaja

Xenomorph dijo...

@La Alicia - Realmente ya hacía esto antes del teatro... una de las cosas buenas que dejó ese "Drama barato".

@Ninja Peruano - jaja pero me salió ¿no?

Vain¡lla dijo...

Me encantóooooooooo!!... Ojalá que tengas boca de profeta...