Convocatoria y extraño concurso

Cuando abrí mi editor de texto quise plasmar un poco de comedia para mi blog, pero resulta que eso no lo puedo obligar... siempre se me han dado más el drama y la tragedia. Pero no quiero abrumar a mis lectores con sentimientos y recuerdos grises, además de que poner historias seguidas pierde su encanto (debe haber mínimo una entrada intermedia... y con esto les recuerdo que Batman es un chingón...).

Pensé en que quizá un acróstico sería conveniente porque me fascina hacerlos aunque sean retadores (la Y, Ñ, W, Z y K siempre me dan problema... la H no me reclama ni madres ¬¬) aunque tengo un dilema: ¿A quién rayos se lo hago?... usualmente los dedico a esas "loved ones" y curiosamente me he enamorado de aquellas con nombres poco comunes (¡Carajo! ¿Dónde quedaron los nombres "regulares"?), pero como no hay susodicha actualmente pues ni modo... hay que tomar medidas alternativas.

Por eso, el ayuntamiento de la 3 veces H. (hilarante) "Lair", presidida  por su estimado (ajá) Daniel a.k.a. Xenomorph lanza la siguiente CONVOCATORIA:

A todos los ciudadanos del mundo bloguero que visitan la "Lair" por gusto, accidente, lástima o exceso de tiempo libre para que participen en el 1er concurso "Propuesta de temas/nombre/elementos para acróstico - historia". Con las siguientes BASES:

Los participantes deben proponer TODO lo siguiente:

  • Un nombre, largo de preferencia, con apellidos - masculino o femenino  (puede ser el de ustedes, su pareja, ex, "drama barato", ídolo o taquero favorito).
  • Un tema - de cualquier índole (no se la mamen y me hagan investigar demasiado) que ustedes prefieran. Influenza excluida.
  • Un escenario - el lugar donde quieren que se desarrolle la historia (casa, oficina, el baño mugroso de un hotel de cuarta).
  • Un género - a escoger DRAMA/TRAGEDIA o COMEDIA/FARSA.

La propuesta elegida será acreedora a la publicación de una historia redactada en forma de acróstico, aquí mismo en la "Lair". Obviamente el reto es de ustedes para mí.

El día límite para publicar sus propuestas (en forma de comentarios a esta entrada) será más o menos el viernes 8 o sábado 9 de Mayo. Y el día de la publicación de la historia será aproximadamente uno o dos días después (mejor enfatizo APROXIMADAMENTE).

Pueden proponer tantas veces como deseen, pero cada nueva propuesta debe estar hecha en un comentario aparte (para que se vea más popular la entrada).

El proceso de selección se llevará a cabo gracias a sofisticados procedimientos físico-matemático-computacionales (voy a teclear, pensar en un número del 1 al 100 y aplicar inútilmente fórmulas de Excel).

Sórprendanme para sorprenderlos y ustedes evaluarán el resultado.

3 comentarios:

Vain¡lla dijo...

1. Manuel Alejandro
2. Succubus (que se llame como yo, jaja)
3. La colonia Roma
4. Drama/ tragedia

La Alicia dijo...

1. Mi nombre (por aquéllo de poco común) o nooo, mejor mi álter ego (por aquéllo de largo e interesante).
2. De cómo conocí al amor de mi vida
3. Playa con marea que sube y sube sin parar, una iglesia, casas abandonadas.
4. Drama/tragedia

Chérie dijo...

1.- Summer Roberts
2.- Cómo Summer se encuentra con un Ángel y lo mata.
3.- En... La calle, JA!
4.- Obvio, tragedia.