El duelo

Heme aquí en mi habitación, viviendo cada segundo de la asfixiante oscuridad que me ofrece la noche, el latido de mi corazón y la respiración agitada son mi única compañía.

Estoy erguido pero con la cabeza gacha, apretando los puños como si estuviese a punto de golpear a alguien pero al mismo tiempo el temblor de mis rodillas me recuerda lo miedoso que soy.

Miedo... una sensación tan interesante en los seres humanos, me domina poco a poco, despertando las voces de mi cabeza las cuales había yo logrado callar hace tiempo. Hoy resuenan profundamente con ecos desgarradores como lamentos en una cueva abandonada, lo peor de todo no es el dolor agudo que denotan, sino las palabras tan atiborradas de verdad que me pronuncian.

Me están recalcando la vida tan miserable que llevo, lo patético que soy y la nostalgia que aún se fusiona con tu recuerdo. Se burlan de mi presunta fortaleza y mi "nueva forma de ver las cosas" con un sarcasmo tal que me flagela el espíritu, la esencia de mi ser.

Ellas saben que estoy vacío por dentro, que mis emociones son como un edificio con bases de papel que en cualquier momento pueden derrumbarse y llevarme a un caos existencial... a la locura.

¡Pero no! No puedo dejar que esto me gane, debo hacerme cargo de lo que causa este vía crucis, comienzo a caminar, tambaleo en mis primeros pasos pero luego recobro fuerzas, el miedo ahora irónicamente me da motivo para avanzar. Levanto la mirada y reconozco esa razón de sufrimiento, arremeto con mi puño y concluyo mi misión.

Mis manos se relajan poco a poco, en el suelo ahora yacen un espejo hecho añicos, adornado con gotas de sangre mezcladas con agua salada... 

2 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Buena historia; ayudó a matar el tiempo que jamás acabará de pasar...

¡Estúpido encierro!

Chérie dijo...

Regularmente nunca leo todos los post completos, me da como flojerita y se me cansan mis astigmaticos ojos, pero hoy si leí, y aaaaaaaaaay escribes bién padre n.n

(soné estupidamente idiota, wait... soy estupidamente idiota, meh.)