Mantarrayas y explosiones



¡Dios! Ya van a ser 3 semanas sin que yo le haya puesto una pizca de atención al blog. Tal parece que cada vez que digo "prometo publicar más", mi cerebro se bloquea y se niega a generar ideas. Aunque luego el tiempo se convierte en un enemigo.

En realidad hoy no tengo un tema concreto, espero cumplir con lo que me venga a la mente. Por ejemplo, hoy comenté (sí, en Twitter ¬¬) que repentinamente me dieron muchísimas ganas de ver una mantarraya; ¿por qué?, no lo sé. Pero creo que es un pez muy interesante, bastante desconocido por el hombre y que pertenece a una orden de animales temidos por el ser humano, los Rajiformes, es decir, a las rayas (para más información, pregúntenle a Steve Irwin... oh...cierto... perdón).

Al igual que el Tiburón Ballena, la mantarraya es el más grande representante de una orden cuyo peligro es bien conocido. A los tiburones la gente siempre los asocia con ataques, a las rayas se les relaciona con... bueno, accidentes, porque no son agresivas; especialmente las mantarrayas, consumidoras de plancton y que carecen del tan temido aguijón. La foto que ilustra esta entrada muestra el tamaño de una mantarraya comparándolo con un buzo de nombre mmm... Pepe (la imagen es cortesía de Franco Banfi, vía Telegraph).

Cambiando de tema, el otro día encontré por casualidad en mi disco duro (¡ajá!), la película "Daybreakers" (conocida aquí en México como "La hermandad"... ¿qué putas con eso?); quizá una persona confió en utilizar mi computadora como un espacio seguro para respaldar su película. Obviamente, tuve que revisar el contenido del archivo para asegurarme de que estuviera íntegro y su dueño no me reclamara.

La película me gustó, no es que sea la mejor pero debido a que últimamente todos sabemos que el tema de los vampiros se ha visto corrupto por cierta autora copionahijadeputa* (que decidió que la piel de los vampiros echara diamantina al contacto con la luz solar... again, ¿qué putas con eso?) pues tener algo que conserve lo "estándar" es reconfortante. De hecho la primera escena es genial, una niña vampiro (que obviamente, no puede crecer ya), se suicida al amanecer... right, ¡explota!

*Recientemente me dijeron (y comprobé) que los libros de "Vampire Diaries" son más viejos que la saga "Crepúsculo", vaya originalidad de Meyer... pendeja. ¬¬

Hablando de explosiones ¿ya supieron acerca de la película que saldrá el 13 de Agosto?, "The Expendables". Yo ya sabía de la misma hace tiempo, pero hasta ahorita se me ocurrió que debía compartirles tan sagrado conocimiento (siguiendo la premisa de que estoy improvisando la entrada). Imaginen ustedes una película en cuyo elenco se encuentran: Sylvester Stallone, Jet Li, Jason Statham, Mickey Rourke, Sean Cold Steve Austin, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger (¡uff!, me tiemblan las manos sólo de ponerlos a todos en un mismo párrafo).

Fuck me.

¿Así o más increíblemente awesome?

¿La trama? No la sé, ¿acaso importa? ¡HABRÁ EXPLOSIONES CON LOS HÉROES DE ACCIÓN CLÁSICOS Y RECIENTES!; es una suerte que las pantallas no se rompan cuando Stallone, Willis y Schwarzenegger salen ¡JUNTOS!

El avance ya está en YouTube, píquenle aquí.

Que entrada más rara, comencé hablando sobre mantarrayas y terminé con películas, siendo "Toy Story 3" la más reciente por la cual he asistido al cine, y no comentaré sobre la misma porque tocó fibras sensibles en mi ser y... ejem... ¿qué van a pensar ustedes de mí?

Ya... terminé.
 
 

8 comentarios:

O. B. Juz dijo...

Sí!! También me emocioné mucho cuando vi el corto de "The expendables" es una películas esperada (por mi). Solo les faltó chuck norris en ese reparto jajajaja

DvD dijo...

Uuuuuu, The Expendables se ve bien fregona.
¿Con Toy Story 3 tocas fibras sentimentales de tu ser? Lloraste ?Verdad? Jaja.
Pues las mantarrayas molan.
Me da asco Estefani meller y también sus libros.



Saludos

Zorro de Terciopelo dijo...

Noooooooo lo creo! The Expendable se veo awesome, todos los heroes de acción de mi infancia! Reunidos!! OMG!! Quiero verla, esas SÍ son películas.
I heart Bruce Willis.

Jaime Rivera dijo...

Ahhh, yo quiero ver Toy Story 3!! No sabía que ya había salido!

Xenomorph dijo...

@O.B. Juz - si Chuck Norris estuviera ahí, simplemente el universo explota.

@DvD - No, no lloré. O sea, si me pegó pero no al punto de derramar lágrimas. Tengo testigos ¬¬

@Zorro de terciopelo - I <3 Bruce Willis too =)

@Jaime - ¡Corre a verla!

Alicia L. dijo...

Toy Story 3 ya no es una pelicula para niños.

Juro que en la sala había más personas de mi edad (y mayores!) viéndola. Y los pocos n iños se reían a un momento y los adultos a otro. Era genial. Aunque, claro, yo hubiese pateado a los niños hacia afuera. Niños pendejos.

Frédéric dijo...

En efecto... "The Expendables" va a estar de huevos...

la jesz dijo...

A mi gustan las medusas =)...aunque son tan peligrosas, pero se ven tan bonitas y raras a la vez.

No he visto ninguna de las peliculas que mencionas, todo el mundo habla de toy story, pero no quier verla porque no he visto las 2 primeras jaja.

Todos hemos abandonado un poco los blogs.

Saludos =)