Más quejas... y Muse.

 
No mamen... en serio, parece que mi promesa de publicar más seguido se está yendo al carajo. Pensé que sería más sencillo pero al parecer de repente salen pendientes en el trabajo, de los cuales es imposible deshacerse fácilmente. Sin embargo, estoy aquí haciendo el esfuerzo e ignorando el hecho de que tengo que preparar una clase, porque ustedes mis lectores valen mucho y merecen una entrada decente...

...pero ésta no lo es.

En realidad vengo a quejarme, bueno, a expresar que me quejo mucho. Realmente me quejo de prácticamente cualquier cosa existente en este mundo. Tener una queja se ha convertido en parte de mi personalidad y sin duda, si algo tiene mi respeto u admiración es porque todavía no le he encontrado algo para criticar; regularmente (léase siempre) mis quejas van acompañadas de malas palabras, como si tuviera síndrome de Tourette.

Muchos podrán decir "bueno, deja de quejarte y haz algo para cambiar aquéllo que criticas", la verdad es que en muchos caso lo hago y en otros sólo disfruto la ironía de mis resentimientos. Por ejemplo, me quejo de las pendejadas que pululan en Twitter y aún así sigo usándolo, de la misma manera que expreso mi disgusto por la gente que se tarda un putamadral (nueva unidad de medida en aprobación por la Oficina Internacional de pesos y medidas) de tiempo al hacer operaciones básicas en un cajero automático, aunque la solución obvia y racional es gritarles y quitarlos, yo sólo me apresuro al momento de hacer mi retiro (o consulta de saldo) de manera rápida, evitando el enojo de la siguiente persona que espera su turno.

Pero sin duda mi queja más reciente no es contra Apple (mi recipiente de quejas favorito) y su puto iPad/iPhone/iPod/cualquier madre con i al inicio, o Microsoft con su mierda Windows Mobile. Ni siquiera será contra la mencionada red social del pajarito antes mencionada; mi queja es para el concierto de Muse.

Antes de que empiecen a reclamar (si son fanáticos), voy a decir que Muse me gusta. Se me hacen buenos, con propuesta musical interesante; los conocí hace ya más de 4 años (con "Plug in Baby") y llamaron mucho mi atención pero no me hice su más fiel seguidor. Tenía muchas ganas de que vinieran a México otra vez porque ya me había perdido las 2 ocasiones anteriores (puta escuela ¬¬), así que para el pasado 20 de Abril, compré mi boleto en General B... la "Zona para pseudo fanáticos o fanáticos sin tanto dinero" de acuerdo a la siguiente foto obtenida gracias a la tecnología vía satélite de última generación.
Photobucket

La zona ROJA está indicada como la de los PENDEJOS, porque los grandes organizadores del evento pusieron ahí... justo en medio y de manera centrada, el equipo de controles de audio. OBVIAMENTE a mí me molesta la orientación, la cual estaba 15° desalineado con La Meca (porque es bien sabido que los mexicanos contamos con una visión de rayos X para este tipo de situaciones en las que un objeto bloquea la vista de algo); muestro mi descontento para ser solidario con los seguidores de Muse y del Islam... ¿a quién se le ocurre cometer semejante barbaridad de logística?
Claro que Muse no tiene la culpa... DIRECTAMENTE, pero creo un detalle así debe ser preocupación de la banda, procurar que TODOS tengan la oportunidad de disfrutar el espectáculo con las menores obstrucciones posibles.

Aunque... ahora que lo recuerdo, Muse se la mamó con su 1:45 hr de espectáculo. Por favor, ya tienen 5 discos en su existencia y podían tocar muchas más canciones. Confieso que de haberlo hecho me hubiera quedado callado por no conocerlas todas, pero ¿saben? eso me gusta porque sólo así una banda se gana mi respeto... cuando lo "no conocido" (canciones que no fueron sencillos) me atrae.
Supongo que el que últimamente se volvieran tan populares les hizo pensar que podían dar un concierto en putiza loca, pseudo sorprender con su arreglo de luces y creer que todos saldrían satisfechos.

Lo anterior me provoca entonces una queja hacia todos los que se sorprenden con tan poca cosa, hay bandas que no requieren un gran show visual y traen poder musical al escenario. Otras traen consigo una combinación musico-visual espectacular, casi perfecta, como NIN y su tour "Lights in the sky" (sí, no podía dejar de mencionar a NIN... ¿y qué?, pinche Trent Reznor, ¿por qué tuviste que deshacer la banda?).


¿Otro ejemplo? Emilie Autumn es menos famosa, con 2 discos re- editados (o sea, lo mismo que otros) y su show dura casi 2 horas... sin lásers Y TIENE BESOS LÉSBICOS... mmm, OK, eso es muy difícil de superar.

Bueno, dejaré de quejarme pues.

Por un rato.


Que no durará mucho.


Además, les prometí historia y no me han reclamado.

Será para la otra, espero.
 
 

12 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

¿Sabes qué es lo más triste?

Los pendejines pseudo rockers están diciendo que Muse es el concierto del año; así que creo que su showcito de luces SÍ logró apantallar.

¿Ves por qué me caga Muse?

Alicia L. dijo...

Muse me da la hueva.

También los pendejos que acaban de entrar a mi salón a gritar azules.

Estúpidos maristas.

Seguro aman a muse.

la jesz dijo...

jajaja yo también ultimamente me quejo de todo, me quejo hasta de lo que no me importa, a veces me siento una anciana amargosa.

En cuanto a Muse me creeras que veía por todos lados que hablan de ellos y yo ni en cuenta no me daba curiosidad escucharlos, hasta ayer que fué sin querer y la verdad suenan chidos. Ahorita no soy fan pero como soy tan comercial ya me estoy viendo al rato amandolos jajaajaja

Bueno me fuí, Saludos

Xenomorph dijo...

@ Ninja Peruano - Lo comprendo, ¿en serio dicen que fue lo mejor del año? Meh.

@ Allizzia - Seguramente también les gustan los productos de Apple ¬¬

@ la jesz - no están mal, sólo que le hicieron mucho a la mamada con su concierto.

Mitzi Dom dijo...

Si dices que Muse es el concierto del año es porque no has vivido. Tu eres bastante elocuente, por eso te quiero. Woooo, NIN!

Jaime Rivera dijo...

Los controles de audio siempre van ahí. En todos los conciertos a los que he ido (los que no son en un teatro que ya tiene un sistema de audio oculto) he visto la tarima con la mezcladora de audio en donde la pones en el diagrama. Me imagino que es para que el ingeniero de audio esté constantemente verificando que el sonido se oiga prefecto desde donde se debe de oír perfecto. Es horrible para los que se tienen que sentar o estar parados detrás del tipo del sonido, pero así es siempre.

Xenomorph dijo...

@ Mitzilu- lo sé, NIN es la onda.

@ Jaime - No siempre, se pueden colocar torres que si bien no evitan el problema, lo minimizan. En este caso el bloqueo era horrible porque estaba a nivel de piso. Como ejemplo, está Metallica (en el mismo foro Sol) los controles estaban más altos y la gente podía ver.

Apolline dijo...

pues es que a poco no es bueno quejarse de todo? u_u
desestresa

que estes bien :)

La Alicia dijo...

Pos a mi me gusta Muse y NIN y lo besos lésbicos nunca serán superados.

I guess.


Jeje beso no lésbico para ti.

Xenomorph dijo...

@ Apolline - sí, quejarse es bueno. Para mí.

@ Nadjelita - no... los besos lésbicos de Emilie Autumn y las Bloody Crumpets nunca serán superados.

[MnS] dijo...

Jajajaja

Sinceramente esperaba un post tipo: "¡Wooow, el concierto de Muse fue lo máximo!". Más equivocada no pude haber estado.

A mí Muse me gustó también hace ya tiempo, antes de llegar a MTV y que los pubertos empezaran a chotearlo.

Como sea... eso de que el mejor concierto del año (apenas estando en abril) sea el de Muse es una completa mentira... ¡FUE EL DE COLDPLAY!

Jajajaja

Saludos, besos, abrazos y así.


PD. AMÉ tu imagen. En serio.

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)