Quejas e hijas.

  
   
Vaya, creo que esta cosa todavía funciona después de haber sido abandonada tanto tiempo (10 días en el mundo blogger son como 100 años en el mundo real, es como la habitación del tiempo en Dragon Ball Z pero en versión Web 2.0).

Obviamente en todo este lapso de tiempo hubo momentos en los que decía "sí, publicaré acerca de esto en el blog"; pero por causas de hueva fuerza mayor, me resultó imposible venir a contárselos. Incluso descuidé el hecho de visitar los blogs de los nuevos/esporádicos lectores, así como de los asiduos; lo sé, soy un asco de persona pero sobrevivo a pesar de eso.

La noticia más relevante de estos últimos días es la llegada de mi nueva hija, después de múltiples arrebatos de odio hacia Dell Computers y Estafeta, por fin tengo en mis manos una nueva computadora con la que puedo trabajar más a gusto y con la cual estoy muy contento.
Confieso que me duele un poco dejar a Mishelle ahí a la deriva, abandonada un poco, todavía no sé su destino... probablemente sólo haga uso de su disco duro para convertirlo en una unidad externa de respaldos... pero ignoro lo que ocurrirá.

Mi nueva hija, obviamente debía tener un nombre con M como bien lo mencioné en una entrada anterior. Recibí algunas sugerencias de ustedes y francamente unas eran bastante interesantes. Sin embargo al final me decidí por bautizarla "Morrigan".

"Morrigan" es una (o tres) deidad(es) en la mitología celta, relacionada(s) con la oscuridad e incluso la muerte. Se relaciona(n) mucho con el cuervo o una reina; me llamaron mucho la atención este tipo de detalles (sobre todo la cuestión de la trinidad) y aprovechando que el color de cubierta de mi hija es negro, pues quedó perfecto. En estos momentos puedo presumir que la actual entrada está siendo redactada con ayuda de Morrigan.

Pero no todo fue felicidad y regocijo geek en mi ausencia, no, también comencé a darme cuenta de algunas cosas que me cagan en Twitter; las compartiré pero antes dejen decirles que no tomen personal lo que aquí digo, si algo de lo que menciono ustedes lo hacen... no significa que me caigan mal. Tómenlo como algo que a ustedes les gusta hacer y a mi no pero que no cambia mi opinión o cariño por ustedes. De hecho hay algunos puntos que YO MISMO HE HECHO... la ironía es hermosa ¿no?

Comienzo pues:

Utilizar términos de Twitter para sustituir frases famosas o hacer que algo gire alrededor de la red social, como por ejemplo:
  • "Twittear o no twittear, he ahí el dilema"
  • "Twitteo, luego existo"
Perdón pero ¿qué mierdas con eso? ¬¬

Usar "hashtags" #hastaparadecircualquierpendejada... admito que lo llegué a hacer, luego dije "no mames Daniel ¿eso qué pedo?"

Contar Tweets, la gente que te ha seguido y la que te ha dejado de seguir. Yo soy medio obsesivo con los números, pero fijarme en ese tipo de detalles es ridículo. Es como decir "no mamen, tengo X número de amigos y he dicho N cantidad de palabras en mi vida... ¡y contando!". Si no me interesa ese dato en términos personales, mucho menos los de terceros.

Y sin duda lo que más me saca de quicio y no he logrado entender es... ¿por qué hacer conversaciones al puto aire? Yo sé que de repente hay momentos de delirio en los que dices algo que nadie entiende (o sólo unos cuantos)... pero ¿llevar una conversación? Simplemente va más allá de mi entendimiento.

Pero a final de cuentas, lo que menciono no puedo controlarlo, así que sólo uso mi blog para expresar mi queja (clásico) y dejar que todo fluya.

Ya me dio sueño, les prometo historia para la siguiente entrada ¿ok?
Síganme en Twitter (@xenomorphmx) si no lo hacen (¡ja! Ironía de nuevo).


 *NOTA: La imagen al inicio es de Morrigan, del videojuego Darkstalkers... otro punto geek para mi hija.


 
 

7 comentarios:

La Alicia dijo...

Jajaja a mi #megustan los #hashtags.

Feliz nacimiento de Morrigan.

=]

Ray dijo...

Ja ja ja, me hiciste reír. Bueno la verdad es que parece que medio mundo - al menos el mundo de twitteramigos - está llegando a un fastidio de Twitter (y regresando a postear en consecuencia). Yo también ya me quejé en mi blog y respecto al tuyo:
1) 100% de acuerdo
2) Yo también he hecho algunas de esas cosas que te castran.

Y felicidades por la Morrigan. Larga vida a la diosa celta.

Gabriel. dijo...

Ah! yo no se ni que putas es un hashtag xD y el twitter me da weba, el facebook, maispeis tambien, pero mas el twitter :P

Tu hija ya me cayo bien, nomas por ser negra y aparecer tan sexy en los videojuegos >.<

Alicia L. dijo...

Disculpa si hay faltas de ortografía, estoy temblando.

La verdad es que yo si hago muchas tuitestupideces. Tengo mucho tiempo libre, mi ocio deriva demasiado.

Si te vas a algunos tuits pasados míos, vas a encontrar como pequeñas historias en 140 letras.

Cuando descubrí el twitter, lo vi como un desafío a una escritora ociosa como yo, por eso estuve poniendo cosas bien raras.

Depende de mi humor también. Hay montones de frases emos, no decir pedazos de canciones que estoy escuchando, y frases de libros que estoy leyendo.

Pero ultimamente lo utilizo como desahogo. Mi ultimo tuit fue acerca de mi temblor... ¿por que tiemblo?

En fin, como yo también abandoné el blog, me voy a ir a quejar como generalmente.

Feliz regreso.

Mitzi Dom dijo...

Yo también odio los hashtags pendejos o sea tienen su utilidad pero la gente quiere hacer de todo un hashtag.. que lo superen... no van a ser TT.

Uy, ni modo no quedó Macumba pero me alegro por ti y Morrigan, me suena a nombre de vampiro... de hecho estoy casi segura que hay un videojuego con un personaje mujer vampirezco que así se llamaba... (mensa de mi, acabo de ver que pusiste la imagen e hiciste referencia, definitivamente me ganó mi dislexia jajaja)

la jesz dijo...

Que bueno que ya tengas otra hija jaja, cuidala mucho.

Es chido quejarse en el blog jajaja, bueno chido para el que escribe, para los que lo leen quien sabe jaja =P.

En eso de los hashtags concuerdo contigo, pero cuando se ponen a jugar si me sacan una buena carcajada una que otra mensada.

Yo tengo una queja y la haré aquí jajaja, me molesta que la gente te de follow solo para tener mas seguidores y después eliminarte, o que crean que por dar follow esa persona tiene que hacer lo mismo. Digo si realmente no quieren leer mis tonterías pues que no me sigan ¬¬ jajaja. Lo siento ultimamente ando tan amargada, que hasta a tu blog me vine a quejar =P.

Saludos.

kanishk dijo...

really nice blog...keep it up .
PPC Advertising India