Sobre mi semana...

  
  
Hoy no le entregaré una historia o alguna reflexión cuyas pequeñas frases los hagan preguntar ¿de qué carajos habla este güey?
Sólo resumiré algunas de las cosas que me han ocurrido en la semana, esperando que la siguiente entrada tenga algo mucho más interesante.


Sobre mi trabajo.
Sin mucha novedad, proyectos, bromas, cotizaciones y planes para una ida hacia Acapulco con los de la empresa.


Sobre mi otro trabajo.
Ya me dieron las clases que voy a impartir este nuevo semestre, los horarios son horriblemente temprano y mi incertidumbre radica en que ahora me toca dar clase a alumnos de 6to semestre. Afortunadamente aprendí mucho el semestre pasado y en unos cursos me dieron consejos interesantes que veremos si funcionan.


Me acabo de dar cuenta que este será mi 1er día del Maestro, como docente claro, no espero regalos pero pues sí es algo raro/especial. 


Sobre el clima.
Maldita sea, estuvo lloviendo mucho estos últimos días. La verdad no me molesta la lluvia... siempre y cuando yo no esté bajo la misma, claro está; Me mojé un par de veces porque mientras no tenga automóvil, mi desplazamiento se lleva a cabo por medio del transporte público.


Sobre mi odio al transporte público.
Aumentó el pasaje a 7 pesos. Un robo si me lo preguntan, por esa cantidad estoy recibiendo a cambio un poco de ineptitud e ineficacia por parte de los tan finos conductores de autobuses urbanos. Además de que Toluca no es como en otras ciudades en las que puedes salir a las 8:30 pm y que el autobús pase sin problemas, no, después de esa hora ya valiste madres.


Sobre el teatro.
Hemos reanudado funciones para la obra "Dualidad y Amor", todos los domingos de Febrero. Estoy un poco preocupado porque el ensayo del miércoles estuvo... ¿cómo decirlo amablemente?... ASQUEROSO
No olvidé los diálogos pero sí tuve pobre dicción, sumando el hecho que mi "pareja" dentro de la obra ahora es interpretada por otra actriz; cambió a 4 días de presentar, wish us luck, sobre todo porque este 1er domingo es el Super Bowl, no esperamos mucha gente asistiendo a vernos ¬¬.


Sobre la plantilla de este blog.
Sí, cambió un poco y aproveché para colocar un encabezado con un pequeño Xenomorph que hice. Dibujar no es lo mío pero me gustó el resultado. ¿Qué opinan?


Sobre el comentario de MnS en mi entrada anterior.
Ya es la 2a vez que menciono a Monse, pero ¿por qué no? (te recomiendo su blog, pica aquí). Ella dijo  


Yo digo que no nos dejes con la duda y nos platiques cuál fue el origen de todas estas preguntas existencialistas.


La verdad sería poco divertido si lo dijera, aunque la razón son varias personas (que han dejado diversos recuerdos en mi cabeza) en distintos tiempos de mi vida. Aunque confieso que una sola le da más peso a la entrada; Cuando digo "Luna, Canción y Tragedia" me refiero a esa persona, a su nombre. Es como un acertijo, si tienen tiempo libre y ganas, pueden averiguarlo. La verdad no tengo premios para ustedes si adivinan, así de pobre está este blog (el último concurso organizado tuvo como resultado un acróstico - historia, si les sirve).


Sobre ustedes.
Son la onda mis queridos lectores. En serio. Leer sus blogs me alegra cada semana.
  
  

9 comentarios:

Mitzi Dom dijo...

Yo no he actualizado pero gracias.

Sí, el aumento al transporte es un robo por un pésimo servicio. Pffft.

Sí, eso de que lloviera y lloviera estuvo rudo, yo también me mojé y se me volteó mi paraguas en repetidas ocasiones. Hice reir a mucha gente.

Tú eres la onda.

Apolline dijo...

a mi me gusta la plantilla

el clima esta horrible me gusta la lluvia pero no cuando hay lodo :(

el transporte público propongo una huelga violenta...no es cierto ¬_¬

ten un buen dia

Jaime Rivera dijo...

Qué padre que hagas teatro. Yo también soy teatrero. Mañana me entregan un guión para algo que vamos a presentar el 13 y 14 de febrero. Lo bueno es que es estilo ¨lectura¨ aunque lo que me pone nervioso es que la mitad es en inglés y la otra mitad en español...

Unknown dijo...

la lluvia estuvo criminal y ahora estoy enferma T.T qué triste!!! jajaja yo también voy a tener que usar el transporte público ahora XD

y el día del maestro recordaré felicitarte :D

Xenomorph dijo...

@Mitzilu - jajaja me imagino lo de la sombrilla, pero en serio, eres la onda.

@Apolline - lo de la huelga violenta puede ser, pero no podía hacerla con la lluvia ^_^

@Jaime Rivera - mucho éxito entonces con tu obra... o debería decir, mucha mierda ^_^.

@Ive - Pues yo te felicito primero por tu nuevo trabajo =]

Alicia L. dijo...

Nosotros los bloggers siempre estamos disponibles para apoyarnos unos a otros, somos tan buenos...
Hasta lágrimas me sacaste...

Bueno no, pero yo también agradezco mucho a los bloggers.

Nombres que se me vinieron a la cabeza con la frase "Luna, Canción y Tragedia": Nadia, Carla, Lucía, Laura, Raquel, Luna (bueno, hay gente...), Cari (diminutivo de Caritina... no preguntes), Cara, Tania... Y ya...

Nope, no funciono con esas cosas.

Pero yo también escribo cosas así, por eso no te lo reprocho. Te comprendo. Te apoyo (cara de existencialista ideal)...

Ojalá la semana mejore.

MarGee_KuroNeko dijo...

Hola! Esta es mi primera vez por aca...

Y la verdad, no me arrepiento! Me ha gustado en primera, tu post, pero mas que nada todo lo que haces!!... A mi me agrada el teatro, pero no actuo, mas bien me gusta ser espectadora, aunque lo mio, lo mio, creo que es escribir :D

APAPACHOS!!! =)

Miss Strange dijo...

Tu lo dibujaste!!!... Esa fue una gran sorpresa... Es que tu haces de todo! y francamente veo que lo haces bien. A mi me gustó mucho ahora todo: tu resumen, la nueva plantilla, el Xenomorph, etc.

A mi estos captions no me resultan para nada aburridos, por el contrario me encantan porque conozco más a quién está del otro lado! :)

Mucha suerte con sexto, me imagino que conforme se avanza en los semestres se vuelven más pesados los alumnos, no? (Ja!, si nosotros sabremos de eso xD). Pero seguramente lo harás muy bien... Mucho éxito también!

P.d. Traerás arena o llaveritos de Acapulco? hahaha

[MnS] dijo...

¿Maestro? ¡¿Eres maestro?! A partir del día de hoy te respetaré y amaré un millón de veces más.

Te deseo buen semestre y buenas obras de teatro y buen trabajo y buen todo.

:)