De frases y palabras...

 

Realmente no debería estar tecleando esto, el simple hecho de que mis párpados exigen su bien merecido descanso es motivo suficiente para evitar caer en las redes de mi propio blog. Sin embargo, para cumplir mi promesa de actualización sólo dejaré aquí algunas de las palabras o frases que siempre me provocan una sonrisa, ya sea por el contexto o su uso en determinadas situaciones. Debo aclarar que no son mías:

"Fuck me in the ass and call me -nombre aquí-"  - nuestro querido Ninja Peruano la utiliza mucho, es genial y muy versátil ya que puedes poner el nombre que quieras.

"Mundo mundial" - ¿qué carajos con la frase? Es tan simple y cagada al mismo tiempo, una redundancia obvia que francamente me agrada.

"Coñorongo" - Utilizada por dos de mis amigas... una de las mejores so far.

"¡Putísima y se casó de blanco!" - No requiere explicación, yo la utilizo demasiado.

"Por ahí" - ¿Qué tiene de interesante?, pues se anexa a "Te gusta..." o "Le dan...". Ah, en la oficina es común.

"Se la mama (n)... pendejo (s)" - creo que la utilizo bastante para referirme a la ineptitud de alguna o varias personas.

Y ya se me está agotando la memoria. Si se dan cuenta, creo que las groserías son parte de las palabras/frases colocadas arriba... pero quizá es lo que las hace tan graciosas para mí. Lo sé, soy extraño.

¿Ustedes tienen frases/palabras favoritas?

*Ah, pregunté en Twitter sobre el tipo de entrada siguiente, historia, acróstico, poema, etc. que les gustaría leer aquí. Procuraré hacer mi mejor esfuerzo.


   
   

10 comentarios:

El mecartistrónico dijo...

"¿A qué sabe el omelette?"

MarGee_KuroNeko dijo...

Jajaja!!... Si, creo que pude notar que cada 2 palabras, habia una palabrototota! =S... Jejeje!!

Son buenas, eh? de esas que uno usa a veces para "dominguear" :D

APAPACHOS!!!

NayoBlogger dijo...

Frases? mmm...
pues cuando me preguntan
Que haces? yo les contesto, "un poco de esto otro poco de aquello" siempre, y me gusta utilizar la palabra "filosofar" "filosofiantes" y todas las posibles variaciones.

Alicia L. dijo...

La mitad de esas frases también son mis favoritas.
Yo siempre tiro muchas frases de esas también, como 3 por día, com mínimo.
Le alegran a uno el día. A mi me encanta decir:

"Uy, le pides peras a un manzano."
o
"La gente que te rodea que se encuentra a tu alrededor"
o
"La (nombre de animal en "femenino")-a hembra"
o
"No es lo mismo que mesmo"

En verdan me agradan mucho.

Jaime Rivera dijo...

últimamente Joel me ha dicho ¨Eres un putamadre¨
O sea... no tiene sentido, pero así dice nomás jugando.

Apolline dijo...

jajaja XD
mi frase favorita...no se ahora que las ocupo no me acuerdo de ninguna... que triste :(

Xenomorph dijo...

@mecart - "¡A Huevo!" jajaja =P

@Mueganita - "Dominguear" es un concepto muy padre también =)

@Nayo - Eso es filosofiantemente filosófico e interesante ^_^

@Alizzia - "La gente que te rodea que se encuentra a tu alrededor", ¡me gustó mucho!

@Jaime - Jajaja ¡Está de huevos esa frase!

@Apolline - pues si recuerdas, la compartes ¿vale? =)

Vain¡lla dijo...

jajaja buenísimo post. Yo la neta soy bien malhablada y me da pena poner aquí mis frases más recurridas...

Ninja Peruano dijo...

La primera frase fue mi favorita.
Yo uso una similar, ja.

[MnS] dijo...

"Coñorongo", jajaja.

Palabras y frases favoritas, no, creo que no tengo. ¿Entran las que me causan mucha risa?

Haber estado en un grupo en el que la mayoría eran hombres mal-hablados me hizo aprender muchas cosas de la vida. Entre ellas, la palabra "ÑONGA" (¡Dios, qué corriente me siento al escribirla!), me da una riiiiiiiiiisaaaaaa cada vez que la escucho.


Y ya. Fin.
<3