Hace 7 años y contando...



¡Puta madre! Ya había escrito y se me borró.

Prometí que los 20 de diciembre (ya sé que ya es 21 pero mientras escribía era 20) serían los días más normales del mundo, días cualquiera sin la relevancia que antes les daba. Fue una promesa de mí para mí... así que ¡carajo! Yo la puedo romper cuando quiera. Hoy lo haré.

Han pasado 7 años ya desde aquél día en que te encontré y comenzó la historia. Una historia que ha marcado mi vida y forjado muchas características de la misma. Una época de mi vida en la que aprendí cuanto puedo amar y odiar a una persona.
Gracias a ti existe "el factor M", gracias a ti los números 13 y 47 cobraron un valor diferente; fue gracias a ti que aprendí que no debo planear tanto las cosas. 

Sin embargo, no tengo ganas de verte... no porque aún provoques un ligero escalofrío sino porque simplemente no hay necesidad, todo se ha dicho ya; siempre te digo lo mismo sobre lo importante que fuiste para mi vida y lo agradecido que estoy por el aprendizaje.

Sé que en este momento estás lejos, lo vi en tu perfil (malditas redes sociales). No he eliminado el contacto porque aún me resisto el borrarte, sería como negarte y francamente no puedo hacer eso.
Por patético que suene, me he resignado a no tener una pareja sentimental a mi lado, ergo... no creo que alguien se ponga celosa por todo esto que estoy escribiendo.

¿Te amo? Sí, como amo a muchos de mis amigos... y creo que es más gratitud que amor.

Es muy probable que el año entrante escriba algo, quizá no... pero ten por seguro mi estimada MGSL, que siempre me acordaré de aquél 20 de Diciembre de 2002.


6 comentarios:

Unknown dijo...

que bonito lo que escribiste mi querido! y no te resignes, si todavia no ha llegado es xq todavia no es hora ;) tqmmm

Xenomorph dijo...

@Gabi - Gracias querida! De verdad creo que sí valió la pena dedicarle unos minutos para escribirlo, yo también te quiero!

Ninja Peruano dijo...

Y luego dicen que la gente no se pone medio depre en navidad...

Xenomorph dijo...

@Ninja - Pues ya ves... siempre me tocará en diciembre, fuck.

Zorro de Terciopelo dijo...

todos tenemos un día que marca nuestras vidas en un antes y un después, le mío es un 7 de mayo.
La diferencia es... que ella está conmigo, lucky me.

Y Gabi tiene razón, si no ha llegado es porque no es hora. =)

Xenomorph dijo...

@Zorro - Lucky you =]