De promesas, graduaciones y descubrimientos

Finalmente después de unos días de haber cambiado la plantilla y distribución de elementos en mi blog, he podido recibir un poco de tiempo para escribir algunos asuntos que han estado rondando por mi cabeza.

Primero, la graduación de mi amiga real (clic aquí) a la cual amo; me siento muy orgulloso y estoy seguro que, a partir de este gran e importante paso ella será capaz de afrontar los retos que se le presenten. Hace varios meses prometí hacer un post con una felicitación para ella (¿no me crees?, pica aquí y lee las letras pequeñas)... y yo no hago promesas que no pueda cumplir.


Sin embargo, no puedo verme egoísta o desinteresado porque también otra persona especial se ha graduado hace una semana; la pequeña Ivonne, que no sólo la conozco desde hace años y es una dedicada actriz de teatro, sino que también es una colega en el ámbito computacional. A ella le deseo también mucho éxito, yo sé que lo que se proponga lo logrará.


Segundo, debo decir que hace un par de días fui una persona muy directa con respecto a lo que pensaba/sentía... quizá fue el hecho de que no quería que 2009 termine con pendientes emocionales (por experiencia sé que no es bueno); independientemente de lo anterior, mi chaqueta mental ha disminuido en intensidad. Creo que ya no soy una persona que espera resultados post confesiones, más bien sólo quiero mi cabeza en paz; debo confesar que siempre concibo y me preparo para desenlaces negativos... me resigno y digo "ni pedo, aquí no pasó nada" (claro está que siempre viene un toque de depresión que hay que saber controlar, autodestruirse es un arte... como la canción de NIN).

Tercero, mi uso de Twitter ha aumentado y recientemente como que la "magia" o "emoción" se han ido. No puedo decir que no he tenido acceso a otras personas y que algunas de sus ideas aleatorias son curiosas e interesantes, pero nunca Twitter podrá ofrecerme la satisfacción que mi blog me da... tendré pocos lectores sí, pero para mí valen más que 1,000 followers. Además, mi blog refleja mucho más quien soy en comparación con todo el vómito de ideas aleatorias que yo pudiese dejar en Twitter.

Nota: No es mi intención hacer una discusión Blog vs Twitter (que hueva, la neta), ya sé que son cosas distintas (tanto tecnológica como socialmente hablando); así que no chinguen.

Finalmente, el semestre terminó y disfruté la docencia. Quiero seguir.
También, descubrí que quiero una novia gamer... que de preferencia le gusten los FPS; pero bueno, no se puede tener todo en esta vida ¿o sí?

¡Ah!, siempre hay que decirlo: queridos lectores seguidores de este blog, los aprecio... ¡ustedes rulean!

5 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Totalmente de acuerdo contigo sobre el Twitter. No le veo caso, pero lo tengo ahí sólo por no quedarme fuera de la jugada.

La Alicia dijo...

Me gusta mucho tu nuevo diseño.

Yo le tengo un cariño especial y diferente al blog y al twitter.

Y la graduación ruleó! Jijiji.

Mitzi Dom dijo...

No, tú ruleas! Yo ahora sí he abandonado mucho el bló no sé porque siempre pienso en lo mucho que tengo o quiero escribir y simplemente se me pasa.

Te quiero haaaarto y que bueno que concluyas esos asuntillos :)

Violetta dijo...

Yo te extraño por twitter, eso cuentaaa? jajaja y no, no discutiré las pro/contra de uno u otro, ambos me agradan y me agrada conocer gente que vale la pena el medio es indiferente.

El fin de año siempre deja mucho para pensar, siempre debemos de tratar de empezar de cero, sin andar cargando equipaje porke neta q si cansa. y luego ni vale tanto la pena.

Enfrentar lo quie sentimos al espejo es una cosa, pero enfrentar a alguien q no es tu reflejo y que responderá positiva/negativamente siempre requiere de mucho valor, espero que haya tenido algo bueno.. ya no abandones tanto tu blog :P

Xenomorph dijo...

@Jaime - pues sí, es importante no quedarse afuera.

@La Alicia - Sí, la graduación estuvo poca madre =D

@Mitzilu - Es que ya con la chamba parece que se te va el tiempo para escribir...

@Violetta - prometo no abandonar ya tanto el blog ni el twitter =]