Un sueño extraño y un perro...


Si siguen mi línea de tiempo en Twitter comprenderán que esto es continuación de un tweet, si no me siguen de cualquier modo repetiré:

Ayer tuve un sueño completa y absolutamente extraño. En realidad a mí no me gusta mucho platicar sobre mis sueños, tomando en cuenta que casi nunca los recuerdo entonces resulta que esta ocasión será un tanto histórica (favor de anotarlo en su calendario, saltar de alegría e invitarme unas chelas).

Lo único que viene a mi mente son 2 elementos clave en el sueño; el primero es un perro San Bernardo, sí como Bethoveen. No sé que significa ni porque dije que era clave... ¡carajo, es un perro!
Entonces viene a mi mente sólo 1 elemento clave de mi sueño: mi ex-novia de la secundaria, a quien llamaremos "señorita T".

Pues resulta que yo estaba ahí, hablando con Tania mientras acariciábamos ambos al perro (ah, con que eso era...) y el tema de conversación era principalmente sobre el pasado. No tanto sobre la relación (que fue efímera) sino de todo el tiempo que irónicamente dejamos de hablarnos.

Como todos mi sueños terminan abruptamente entonces no supe la conclusión así que viene aquí la reflexión chaqueta:

Tania, digo... la "señorita T", dejó de hablarme en la prepa de la escuelafamosadeToluca (gracias Nad por esto). Recuerdo bien que estábamos hablando en la cafetería, era nuestro 1er semestre y pues yo estaba muy contento de verla. La charla se llevó a cabo de una buena manera hasta que ella hizo un comentario acerca de mis amigos en ese entonces.
A ella no le caían bien, decía que eran medio infantiles y que ya no les iba a hablar. Mi cara fue de asombro, no era la niña que yo conocía y por mucho que me gustara supe en ese momento la pequeña prueba a mi persona.

Podré quedarme solo, amargado, sin nadie que me apapache o me de consuelo... pero nunca le daré la espalda a mis amigos por mi mera satisfacción personal con una persona. Indirectamente ella me hizo escoger entre ella y mis amigos. Obviamente escogí a mis amigos, eran dos pero fueron la mejor compañía durante 3 años (y aún lo siguen siendo); ella cambió mucho y definitivamente durante la prepa no me volvió a hablar.

Ella de cierto modo es relevante en mi vida por ser la 1a persona a la cual le dije que la amaba, a pesar del poco (ridículo diría yo) tiempo que pasamos juntos. Demuestra lo inocente o estúpido que era, pero eso sí... me hace pensar que mis amigos lo son todo para mí.

Actualmente no sé que ha sido de ella, sí me da curiosidad pero no es mi obsesión. Ella rompe la regla de la "M" y sinceramente no creo que eso importe mucho, sólo espero que esté bien.


5 comentarios:

El mecartistrónico dijo...

y qué pasó con el perro?

Jaime Rivera dijo...

Yo creo que el perro simboliza lo bueno que vivieron los dos, y tú piensas que ambos lo recuerdan con cariño, por eso lo acariciaban.

[MnS] dijo...

Ni idea de cuál sea el significado de ese sueño. Lo que sí sé (o al menos eso parece) es que hechas de menos a la Señorita T; igual y no como novia, sino su amistad.
No es mala idea que la busques, ¿no?

Feliz año.


. ¿Regla de la M? ¿Cuál es ésa?

Ninja Peruano dijo...

Los sueños no significan nada.

Eso me repito constantemente.

Xenomorph dijo...

@Mecartistrónico - vivió feliz para siempre.

@jaime - me gusta tu forma de pensar, pero si el perro simbolizara lo que vivimos... debió ser un Chihuahua.

@MnS - no tengo intenciones de buscarla y Facebook no me ayudó, fin de la historia... por el momento =P. Ah, te contaré la regla de la M después... en este mismo blog, quédate al pendiente =]

@ninja - espero que tengas razón.