Simple

No haré resumen del 2009.
No haré lista de propósitos para el 2010.
No contaré una historia.

Hoy sólo les deseo lo mejor, para siempre.

Un sueño extraño y un perro...


Si siguen mi línea de tiempo en Twitter comprenderán que esto es continuación de un tweet, si no me siguen de cualquier modo repetiré:

Ayer tuve un sueño completa y absolutamente extraño. En realidad a mí no me gusta mucho platicar sobre mis sueños, tomando en cuenta que casi nunca los recuerdo entonces resulta que esta ocasión será un tanto histórica (favor de anotarlo en su calendario, saltar de alegría e invitarme unas chelas).

Lo único que viene a mi mente son 2 elementos clave en el sueño; el primero es un perro San Bernardo, sí como Bethoveen. No sé que significa ni porque dije que era clave... ¡carajo, es un perro!
Entonces viene a mi mente sólo 1 elemento clave de mi sueño: mi ex-novia de la secundaria, a quien llamaremos "señorita T".

Pues resulta que yo estaba ahí, hablando con Tania mientras acariciábamos ambos al perro (ah, con que eso era...) y el tema de conversación era principalmente sobre el pasado. No tanto sobre la relación (que fue efímera) sino de todo el tiempo que irónicamente dejamos de hablarnos.

Como todos mi sueños terminan abruptamente entonces no supe la conclusión así que viene aquí la reflexión chaqueta:

Tania, digo... la "señorita T", dejó de hablarme en la prepa de la escuelafamosadeToluca (gracias Nad por esto). Recuerdo bien que estábamos hablando en la cafetería, era nuestro 1er semestre y pues yo estaba muy contento de verla. La charla se llevó a cabo de una buena manera hasta que ella hizo un comentario acerca de mis amigos en ese entonces.
A ella no le caían bien, decía que eran medio infantiles y que ya no les iba a hablar. Mi cara fue de asombro, no era la niña que yo conocía y por mucho que me gustara supe en ese momento la pequeña prueba a mi persona.

Podré quedarme solo, amargado, sin nadie que me apapache o me de consuelo... pero nunca le daré la espalda a mis amigos por mi mera satisfacción personal con una persona. Indirectamente ella me hizo escoger entre ella y mis amigos. Obviamente escogí a mis amigos, eran dos pero fueron la mejor compañía durante 3 años (y aún lo siguen siendo); ella cambió mucho y definitivamente durante la prepa no me volvió a hablar.

Ella de cierto modo es relevante en mi vida por ser la 1a persona a la cual le dije que la amaba, a pesar del poco (ridículo diría yo) tiempo que pasamos juntos. Demuestra lo inocente o estúpido que era, pero eso sí... me hace pensar que mis amigos lo son todo para mí.

Actualmente no sé que ha sido de ella, sí me da curiosidad pero no es mi obsesión. Ella rompe la regla de la "M" y sinceramente no creo que eso importe mucho, sólo espero que esté bien.


Hace 7 años y contando...



¡Puta madre! Ya había escrito y se me borró.

Prometí que los 20 de diciembre (ya sé que ya es 21 pero mientras escribía era 20) serían los días más normales del mundo, días cualquiera sin la relevancia que antes les daba. Fue una promesa de mí para mí... así que ¡carajo! Yo la puedo romper cuando quiera. Hoy lo haré.

Han pasado 7 años ya desde aquél día en que te encontré y comenzó la historia. Una historia que ha marcado mi vida y forjado muchas características de la misma. Una época de mi vida en la que aprendí cuanto puedo amar y odiar a una persona.
Gracias a ti existe "el factor M", gracias a ti los números 13 y 47 cobraron un valor diferente; fue gracias a ti que aprendí que no debo planear tanto las cosas. 

Sin embargo, no tengo ganas de verte... no porque aún provoques un ligero escalofrío sino porque simplemente no hay necesidad, todo se ha dicho ya; siempre te digo lo mismo sobre lo importante que fuiste para mi vida y lo agradecido que estoy por el aprendizaje.

Sé que en este momento estás lejos, lo vi en tu perfil (malditas redes sociales). No he eliminado el contacto porque aún me resisto el borrarte, sería como negarte y francamente no puedo hacer eso.
Por patético que suene, me he resignado a no tener una pareja sentimental a mi lado, ergo... no creo que alguien se ponga celosa por todo esto que estoy escribiendo.

¿Te amo? Sí, como amo a muchos de mis amigos... y creo que es más gratitud que amor.

Es muy probable que el año entrante escriba algo, quizá no... pero ten por seguro mi estimada MGSL, que siempre me acordaré de aquél 20 de Diciembre de 2002.


De promesas, graduaciones y descubrimientos

Finalmente después de unos días de haber cambiado la plantilla y distribución de elementos en mi blog, he podido recibir un poco de tiempo para escribir algunos asuntos que han estado rondando por mi cabeza.

Primero, la graduación de mi amiga real (clic aquí) a la cual amo; me siento muy orgulloso y estoy seguro que, a partir de este gran e importante paso ella será capaz de afrontar los retos que se le presenten. Hace varios meses prometí hacer un post con una felicitación para ella (¿no me crees?, pica aquí y lee las letras pequeñas)... y yo no hago promesas que no pueda cumplir.


Sin embargo, no puedo verme egoísta o desinteresado porque también otra persona especial se ha graduado hace una semana; la pequeña Ivonne, que no sólo la conozco desde hace años y es una dedicada actriz de teatro, sino que también es una colega en el ámbito computacional. A ella le deseo también mucho éxito, yo sé que lo que se proponga lo logrará.


Segundo, debo decir que hace un par de días fui una persona muy directa con respecto a lo que pensaba/sentía... quizá fue el hecho de que no quería que 2009 termine con pendientes emocionales (por experiencia sé que no es bueno); independientemente de lo anterior, mi chaqueta mental ha disminuido en intensidad. Creo que ya no soy una persona que espera resultados post confesiones, más bien sólo quiero mi cabeza en paz; debo confesar que siempre concibo y me preparo para desenlaces negativos... me resigno y digo "ni pedo, aquí no pasó nada" (claro está que siempre viene un toque de depresión que hay que saber controlar, autodestruirse es un arte... como la canción de NIN).

Tercero, mi uso de Twitter ha aumentado y recientemente como que la "magia" o "emoción" se han ido. No puedo decir que no he tenido acceso a otras personas y que algunas de sus ideas aleatorias son curiosas e interesantes, pero nunca Twitter podrá ofrecerme la satisfacción que mi blog me da... tendré pocos lectores sí, pero para mí valen más que 1,000 followers. Además, mi blog refleja mucho más quien soy en comparación con todo el vómito de ideas aleatorias que yo pudiese dejar en Twitter.

Nota: No es mi intención hacer una discusión Blog vs Twitter (que hueva, la neta), ya sé que son cosas distintas (tanto tecnológica como socialmente hablando); así que no chinguen.

Finalmente, el semestre terminó y disfruté la docencia. Quiero seguir.
También, descubrí que quiero una novia gamer... que de preferencia le gusten los FPS; pero bueno, no se puede tener todo en esta vida ¿o sí?

¡Ah!, siempre hay que decirlo: queridos lectores seguidores de este blog, los aprecio... ¡ustedes rulean!