No me fue tan mal...

Esta es una de esas entradas que deberían de dar coraje pero también muestran lo importante que es conservar la calma y el humor, no importando la situación en la que te encuentres.

Estoy muy tranquilo la verdad, supongo que eventualmente me pasaría (aunque no quiero ser cliente) y pues con la pinche crisis algunas personas se ven en la necesidad de ejecutar esa acción tan mundialmente conocida como asaltar.

Así es mis estimados, su servidor fue víctima de un atraco. No se preocupen lectoras sensuales, mi persona se encuentra en perfecto estado; es importante que en situaciones así uno conserve la calma, sobre todo cuando es superado en número. Lo crucial es que los sujetos en cuestión hagan su "trabajo" para que después del acontecimiento agradezcas a Dios (a.k.a. Masterchief) que podrás respirar un día más.

Lo interesante y gracioso (para mí) es que creo que una vez que esos tipos encontraran un lugar para saborear su botín... se darían cuenta de lo siguiente:

- Tienen un celular cuyo auricular no funciona, esa chingadera valió madres y yo utilizaba el altavoz. Aparte es Unefon... lo más barato y pinche en cuanto a telefonía celular se refiere (por cierto, si tienen mi número de teléfono... ignoren las llamadas, gracias). Además tenía planeado cambiar de celular y mi duda más grande era ¿qué carajos voy a hacer con este equipo cuya batería le dura una mierda?

- Mi cartera contenía 100 pesos... eran 4 personas y venían en carro ¿25 pesos cada uno? ... gastaron más en la puta gasolina. También habían 2 tarjetas que reporté inmediatamente, mi dinero electrónico está a salvo. Adicionalmente mis identificaciones... no importa, me había salido mal la firma de la credencial de elector y la licencia está por expirar; aunque me caga que ahora no podré rentar en el blockbuster (mmm... creo que tengo adeudo).

- Mi reproductor de MP3 Creative, no ser un seguidor de iPod tiene sus ventajas, esa madrecita sólo es de 1Gb y recientemente le chingué la tapa de la pila... espero que por lo menos se dignen a escuchar la música que traía porque información ultra valiosa no tiene.

Y ya... yo llegué a mi casa sano y salvo. Espero que algún día este país cambie para bien, quizá pido demasiado, pero la justicia siempre llega... tarde o temprano, humana o divina.

6 comentarios:

El mecartistrónico dijo...

jajaja
Chale qué marro te viste.
Pobrecitos asaltantes... ellos sólo tratan de ganarse la vida... y tu sales con eso...

jaja saludos, qué bueno que estás bien y lo agarras por el lado amable.

Milky dijo...

uff! amigo me espanté nefasto pero gracias al masterchief como bien lo llamas todo salió como debía salir... pero en efecto, pobres weyes jaja no, la neta que bueno, por atascados y losers!

te amo, ya necesitamos un coffee!
besitos

=]

Zorro de Terciopelo dijo...

Que bueno que no pasó a mayores y que en realidad no fue tanto lo que se llevaron..

Marthz dijo...

Seguro que estás bien?? Te creeré :) Me encanta que lo tomes con tan buena filosofía.

Ninja Peruano dijo...

Si te pones a analizarlo, en realidad tú les robaste el tiempo a ellos, ja

Lástima por las credenciales, eso siempre es una joda.

La Alicia dijo...

Amigo!!! o_O

Un sustín. Y sí, el ife y eso es lo que más debe doler.

Me gusta tu humor como siempre!!!

Y saber que estás sensualmente bien.

=]