Esos "maravillosos" recuerdos

Ok, ya por fin encontré tiempo para escribir otra historia...

Para mí era un día muy normal, lógicamente yo tenía que pensar así después de las leves tormentas que en días anteriores me acosaban, pero el clásico y cuasi cursi "es un nuevo amanecer" tenía que hacerse presente.

Obviamente yo esperaba a que la noche llegara, mis planes de salir a divertirme no se habían estropeado y definitivamente yo merecía relajarme un rato, charlar con los amigos, simplemente pasarla bien; finalmente llegué al lugar acordado y no cabía duda que iba a ser una agradable velada.

Error, fue una velada exquisita. Llegaste después de un rato,  quedé estupefacto ante tu presencia; después de las presentaciones comencé a descubrir más sobre ti, supe lo que habías hecho y sobre todo... tus planes a futuro.

Me costaba trabajo hilar las ideas y escuchar lo que decías, tu rostro simplemente me cautivaba... no podía dejar de mirarte; comprendí en ese instante que es cierto cuando la gente dice que "no hay mal que por bien no venga", todos mis malos recuerdos se esfumaron esa noche, bastaron unos minutos contigo para sentirme infinita y estúpidamente feliz.

Claro que eso no duró mucho, no todo siempre es perfecto, el escuchar tus planes futuros... tu emoción de seguir un determinado camino simplemente me hizo sentir miserable porque sabía que yo nunca sería parte de ese plan, al menos no por el momento. Definitivamente la vida había jugado de manera truculenta, mira que cruzar nuestros caminos pero al mismo tiempo separándolos... mientras pensaba esto, tú te despedías y yo sabía que no podía ni debía detenerte.

Esa noche fue una enseñanza o un recordatorio, aún no lo defino bien... y es que ahora tengo en mi cabeza ese bonito recuerdo que me ayudará a bloquear otros donde la nostalgia toma el papel protagónico, junto con esa maravillosa persona que tanto impacto ha tenido en mí. Definitivamente otra vez la "M" cobra significado...

Creo que terminó siendo más una proyección personal que una verdadera historia... aunque creo que algunos se sentirán identificados y sólo es cuestión de cambiar la letra M por la que más les agrade (mmm... no),  juro que no la tenía pensada así... maldito Agosto, maldito 21 de Agosto.


6 comentarios:

Zorro de Terciopelo dijo...

Yo cambiaría la "M" por una "S"... buen post.

La Alicia dijo...

Qué bonito. =]
Bonito... bonito.


Extraño platicar contigo!

Xenomorph dijo...

@Zorro - Supongo que todos hemos tenido una letra íncono.

@Alicia - Yo también =]

Mitzi Dom dijo...

¡Oh qué bonito! (nótese que este comentario no tiene queja alguna jojojo)

Xenomorph dijo...

@Mitzilu - jajaja pero siempre están tus tweets =P

Marthz dijo...

No puedo esperar para hablar de dramas baratos contigo porque esto está muy weird.