De rellenos y otras cosas

Hoy me di cuenta de que no había actualizado mi blog y que las últimas entradas fueron sobre historias que terminan en tragedia (OK, hubo un descanso con la lista de cosas que me gustan y las que no... pero me vale).

No sé la razón por la que se me dificulta escribir comedia, eso es un arte la verdad... no siempre es fácil hacer reír a la gente, a veces puedes utilizar el sarcasmo pero desde que supe el origen etimológico de la palabra... me reservo de usarlo, también puedes contar anécdotas de situaciones chuscas que ocurren en el día a día, pero creo que la ciudad de Toluca es tan aburrida que nunca pasa algo interesante... al menos durante mis trayectos Casa-Trabajo-Casa.

Insultar al por mayor tampoco es lo mío, excepto claro que el tema sea Linux, Windows o Mac... pero eso regularmente lo hago en un ambiente que lo amerita, comprendo que no todo mundo es un apegado a la eterna guerra entre sistemas operativos.

En fin, esta entrada sólo tiene como objetivo el hacer relleno al blog porque ni fue cómico, trágico o informativo.... bueno, tal vez este último sí pero no es el tipo de información que posiblemente el día del juicio final nos salve la vida.

De cualquier manera adicionalmente presento 3 datos que cambiarán su vida:

Estoy leyendo el último libro de Harry Potter - me había tardado, pero es que yo no los compro... sólo espero a que alguien más lo haga para poder leerlos.

La semana pasada vi "Transformers: Revenge of the fallen" - no es LA PELÍCULA pero sólo saqué dos conclusiones: Megan Fox está bien buena  y yo, cuando sea grande quiero ser como Optimus Prime.

Estoy aprendiendo a programar en OpenGL - es para un taller de videojuegos que estamos tomando en el trabajo, definitivamente es más fácil jugarlos.

-------------

Por si se lo preguntaban, el origen de sarcasmo está aquí 

9 comentarios:

El mecartistrónico dijo...

Cuando era chiquito, yo de grande quería ser como Optimus Prime.

Ahora quiero ser como el novio de Megan Fox.

Xenomorph dijo...

@mecartistrónico - creo que muchos lo queremos, pero es más fácil lo otro ¿no?

La Alicia dijo...

Qué bueno que pusiste el link al final porque ya iba yo a preguntar.

Yo sigo pensando que estoy enamorada de Optimus Prime.

Y ya va a salir la movie de Harry Potter... algo más de relleno.

Xenomorph dijo...

@La Alicia - Pues sólo por ti me convertiré en Optimus y sí... más relleno con la peli de Potter, los libros siguen siendo mejores.

Ninja Peruano dijo...

No sé si yo trato de hacer reír o no, o de insultar, o de loquesea; simplemente escribo porque amo escribir, y trato de entretener a los que "a lo mejor" leen el blog.

No sé, es bonito tener un lugar donde puedas hacer como que a la gente le interesa lo que dices, ¿no?

Como sea, yo a ti te leo.

Mitzi Dom dijo...

Yo hablo contigo de Harry Potter... yo hablo contigo de lo que quieras jajaja, ya vez lo parlanchina ni se me da.

Xenomorph dijo...

@Ninja - Gracias, yo también te leo. Y coincido, es bueno tener un espacio como estos.

Xenomorph dijo...

@Mitzilu - Ok, voy a platicar contigo en MSN ahora... bueno, ya lo estamos haciendo jajaja.

Vain¡lla dijo...

Te está gustando el último libro de Harry Potter??... A mi me gustó más el 6. Y Transformes apesta.