Uno de cuatro…

Antes de comenzar con mi entrada quiero pedir una disculpa a mis amables lectores (yo cuento 4) por no actualizar mi blog, realmente no tenía alguna idea interesante que plasmar y ahora… tampoco.

Bueno, más o menos. Esto sólo lo hice una vez en mi pasado blog MSN (cuyo número de lectores era 2, voy progresando), así que me gustaría retomarlo gracias a una pequeña inspiración provocada por el muy estimado amigo Ninja Peruano (muy bueno tu cuento carnal, perdón por no haber comentado… voy de inmediato). Voy a escribir una historia con lo primero que venga a mi mente y continuará en la siguiente entrada del blog, hasta hacer un total de 4. Sírvanse de dar comentarios ahora o al terminar, es probable que lo que digan tenga influencia o tal vez no; aunque me gustaría que si tienen teorías, las comenten al final para que si aciertan… no le arruinen la historia a los demás. El título lo daré a conocer al terminar… porque por el momento no tengo ni idea de lo que va a salir. Comencemos.

----------

Tus ojos están ahí mirándome fijamente, reconozco la mirada que has puesto sobre mí, es aquella que utilizas para hacerme sentir culpable de mis acciones. Poco a poco recorro la habitación tratando de distraerme y no pensar en todo lo que pasó entre nosotros.

-¡Deja de hacer eso! – Mi reclamo destroza el silencio que inundaba el lugar - ¿Acaso no comprendes que esto terminó por culpa de ambos? – La sonrisa nerviosa se hizo presente.

-Tengo que aclarar mi mente- te dije sin pensar y me dirigí directo hasta la puerta – no sé cuando volveré.

Justo minutos después de abandonar aquel apartamento que compramos juntos, comencé a caminar en la calle acompañado solamente del crudo viento invernal que azotaba la ciudad. No recuerdo haber vivido una época tan fría desde que nos mudamos pero ese pensamiento banal pronto se borró de mi cabeza, provocado por un escalofrío que recorrió hasta el último rincón de mi cuerpo… la sensación tenía una razón de ser: había yo recorrido unos cuantos metros en la calle cuando una sombra al otro lado de la misma se hizo presente.

Me costó un poco tratar de reconocer su origen, pero poco después me quedo claro. No cabía duda, era él en persona ¿cómo diablos me había encontrado? sin titubear un segundo corrí en dirección contraria a la que me dirigía inicialmente, de algún modo sentí que el tiempo se hacía más lento y mis sentido del oído se agudizaba cuando el eco de los pasos de mi persecutor se escuchaba cada vez más cerca - ¡Dios mío, ayúdame! – Sabía la hipocresía que significaba pensar esas palabras, pero momentos desesperados requieren medidas iguales o mayores, yo ya no podía seguir corriendo más tiempo y seguramente sólo era cuestión de segundos para que mi fin llegara… comencé a desfallecer, mi mirada perdió nitidez y el miedo terminó de consumir cada célula justo cuando frente a mí apareció otra figura, irreconocible en ese momento – Estoy perdido – un golpe sordo cerró mis ojos.

Ignoro cuanto tiempo estuve inconsciente, realmente pudieron ser minutos, horas o incluso días… de cualquier modo al despertar lo único que tenía frente a mis ojos era una pálida luz proveniente de un foco en el techo de… -¿Dónde estoy? – había omitido la más obvia de las preguntas pero ahora que recobraba la noción de mi pude pronunciarlas.

-En la cama de mi sótano, siento que no sea el lugar más acogedor pero al menos estarás a salvo – era obvio que la voz que había dicho eso no era la de aquel del cual huía, la dulzura y tranquilidad la matizaban con cada sílaba pronunciada.

-¿Dónde está él? ¿Quién eres?- preguntas obvias, ya que no veía ni siquiera quien me estaba dirigiendo palabra.

-Lo único que debes de saber es que no debes preocuparte, descansa un poco más, cuando regrese… hablaremos- la tranquilidad de la voz permanecía sólo que ahora en lugar de dulzura había más toques de firmeza.

Cuando finalmente pude ubicar la fuente sólo distinguí la misma silueta que vi antes de caer en la calle, la puerta de la habitación se cerraba y ya no pude ver más… estaba cansado y volví a recostarme.

----------

Continuará pronto =]

4 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Yo digo que la silueta es el diablo.
Pero ya quiero leer la parte dos para ver si era cierto.

La Alicia dijo...

Osea este es el capítulo 1/4?
Puedo preguntar por qué 4?
Jejeje

Yo digo que lo secuestraron para hacer Saw 26...

Xenomorph dijo...

¿que pedo con sus teorías? Jajajaja... sí, es 1/4.

¿por qué 4? Ah... es que me da hueva hacerla en 5 o más jajajaja.

Milky dijo...

porque 4 es EL número! jaja
oye quién es... quiero saber... yo digo que es un héroe salvador de la vida y del amor... (yeiii ya regresó mi lado cursi y ridículo jaja)
no, la neta está cool... ya quiero leer el 2!!
luv ya my real friend =]