Dos de cuatro...

Seguimos con la 2a parte... debo decir mis lectores que sus teorías son interesantes =]

-------

Desperté gracias al sobresalto provocado por un chirrido en la habitación, mi cuerpo se preparó súbitamente para cualquier evento venidero pero inmediatamente recobré la calma cuando descubrí la razón de aquel sonido... una pequeña mesa plegable estaba cerca de la cama, sobre de ella un vaso con agua junto con un plato que contenía una especie de papilla.

No dudé mucho en tomar la cuchara que también se encontraba en la mesita, pero justo antes de comenzar a ingerir el alimento me percaté de que no estaba solo.

Aquella silueta que vi antes de caer rendido sobre la cama se acercaba hacia mí, cuando finalmente se quedó a una corta distancia de donde yo me encontraba levanté la mirada poco a poco. Descubrí la figura esbelta de una joven, su cabello negro azabache contrastaba con su piel blanca... su hermoso rostro estaba iluminado por unos brillantes ojos azules. 

-Me llamo Julianne- dijo antes de que yo comenzara a pronunciar algo.

-Realmente te salvaste por poco - continuó - pero no te preocupes, aquí estarás a salvo y... no me preguntes como me deshice de él. Esa era mi primera pregunta pero ya no podía formularla.

- Mi nombre es...  - comencé.

-Ya sé tu nombre, pero era seguro que no conocías el mío. Admito que no te ayuda en mucho y probablemente estés haciéndote muchas preguntas. Lo importante ahora es que debes terminar con él.

-¿Quieres decir que no está muerto?- al decir esto solté la cuchara que previamente había tomado y ésta impactó contra el suelo.

- Debí haber dicho que simplemente lo dejé inconsciente y no pudo seguirnos el rastro. Además, creo que si no lo maté es porque eso te corresponde - nuevamente regresó la firmeza a  su voz - En el pasado lo único que hacías era huir de él, vivías feliz e hipócritamente haciendo eso... pero creo que es tiempo de que cambies tu estrategia.

- Suenas bastante cruel para ser tan hermosa.

- ¿Qué es la vida para ti? - era obvio que quiso pasar por alto mi comentario anterior - en mi opinión la vida es sólo una manifestación de promesas y acciones para tratar de cumplir esas promesas.  ¿Tienes alguna promesa o acción pendiente?

- Sí - repliqué sin titubear - tácitamente quedó claro que volvería con ella. 

-¿Sólo eso? - de algún modo Julianne parecía saber más de mí de lo que yo creía.

-Tengo una llamada pendiente...

- Bueno, creo que hemos tenido un buen comienzo. Aquí tienes todo lo que necesitas, ahora come.

Cuando Julianne pronunció estas palabras dejó en el suelo un teléfono celular y un cuchillo. Inmediatamente salió de la habitación.

-Todo esto es muy extraño- susurré. Entonces comencé a comer mi papilla.

-------

Continuará ...

2 comentarios:

Mitzi Dom dijo...

me voy a esperar hasta el 4 para mi comentario respecto a la historia jojojo =D

La Alicia dijo...

órale, me gustó un buen esta parte...