24 x 24

Finalizaré este mes con la tercera entrada simbólica del mismo, no puedo decir que me moría de ganas de escribir un montón de cosas más pero quería que este año, Marzo sólo tuviera 3 adiciones blogueras mías (además de que Marzo es el 3er mes).

Resulta que el 26 de Marzo es mi cumpleaños número 24, de ahí el porqué los escritos acerca del 13, el doble de 13 y quien sabe que otra chaqueta mental más.

En fin, me gusta este cumpleaños… mientras iba en el camión (muchas de mis grandes reflexiones de vida han sido generadas durante mis viajes en transporte público culero) pude darme cuenta que sólo esta será la única vez en la cual podré jugar con el número 24 durante todo el día. Es sencillo, 24 horas y 24 años, para que algo similar ocurra nuevamente tendría yo que cumplir 1440 años por los 1440 minutos del día.

También llegó a mi mente la distribución de esas horas:

00:00 – 01:00 – Probablemente me desvele una hora, agradeciendo felicitaciones de aquellos que manden mensajes vía celular, facebook o paloma mensajera nocturna.

01:00 – 6:30 – Dormiré 5 horas y media antes de que mi familia, como todos los años, entre a mi cuarto a cantar las mañanitas… es un buen detalle a pesar de que odio ser despertado jajajaja, ni peiper.

06:30 – 9:00 – Más horas de sueño, porque ¡oh sí! Adoro dormir.

9:00 – 10:00 – Bañarme, rasurarme, vestirme (incluye planchar mi ropa), desayunar y salir de casa.

10:00 – 11:00 – Viaje hasta la oficina en camión. Hice un redondeo y aunque pudiera parecer una pérdida de tiempo… es una hora para filosofar o escuchar música (MP3, no las cumbias del chofer).

11:00 – 15:00 – Horario para trabajar en la oficina, afinando un contrato y la presentación. A las 14:30 inicia el viaje hacia Chupa Chups.

15:00- 16:30 – Presentación de la propuesta de proyecto para Chupa Chups… para el Director de MKT y el Director de la empresa, ¡aush!

16:30 – 18:00 – Regreso a la oficina y detalles adicionales.

18:00 – 19:00 – Viaje de regreso a la casa, más reflexión.

19:00 – 20:00 – Aún no sé que chow con esta hora, lo más probable es que coma algo en casa. Si mi padre llega temprano quizá sea la hora del pastel…

20:00 – 12:00 – Unos drinks en compañía de los amigos, no sé si dure hasta las 12… pero ya que me hago güey, probablemente la última hora no sepa que chingados jajaja.


 

24 años, no cabe duda que durante este tiempo he aprendido muchas cosas y admito que me faltan muchísimas más por aprender. Me gusta reflexionar y hacer que cada año sea especial de algún modo, este será el único 24 x 24 y el 1º en el que no cambio la fecha en el facebook/hi5 para confundir a mis amigos, quienes por cierto… con su amistad tengo un regalo único no sólo en mi cumpleaños, sino cada día de mi vida (psss… que teto pero así me siento).


 

Este 26 de Marzo agradezco a mis amigos estar conmigo y aguantarme, a mis lectores por darse una vuelta en este humilde blog y obviamente… al Masterchief allá arriba, no ma… ¡Rulea!

3 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Pues muchísimas felicidades carnal.

El chico de los puntos y las comas te desea lo mejor, hoy y los siguientes 24 años.

La Alicia dijo...

Feliz cumple
=]
también por acá.

Milky dijo...

amigo vive intensamente 24x24 hasta que llegue el 25 aniversario y nada sea igual! jaja te adoro =]