El proceso AA

Hoy revisé algunos blogs (sí los que menciono en mi columna derecha exceptuando la Hive jajajaja) y me pareció sentir una interesante vibra por parte de las autoras, realmente me alegra bastante tener personitas así en mi vida... tan emocionalmente cambiantes.

Obvio, no me gusta que estén tristes pero a veces ¡ni hablar! a moquearle ¿no?... aunque ellas saben que estoy al 100% siempre para ayudarlas en lo que necesiten. Me encanta saber sus nuevas experiencias, sus recuerdos, deseos y mentadas de madre jajaja... de algún modo me alimento de todo eso que escriben (menos de las mentadas... me indigestan =P), esos pedacitos de vida que dejan ahí.

Como por muchos de mis amigos, cruzaría cielo, mar y tierra por esas personas... (excepto saliendo de Toluca a las 9 pm porque ya no hay camiones... maldito transporte público chafa!!!), significan algo especial para mí y en esta entrada quiero que lo sepan. Bueno, quizá ya se lo imaginaban pero como buen ingeniero... debo documentar el proceso, este se llama "Proceso de afecto amigo" jajajaja.

Ya sea compartiendo opiniones sobre los suequitos, los besos chocolatosos o los HCTC con Príncipes de Persia... a esas escritoras tan sui generis les digo: ¡Las quiero!

4 comentarios:

Mitzi Dom dijo...

y yo te quiero a ti! gracias!!

Milky dijo...

MI amigo real... jojojoooo!
te quiero harto, gracias por formar parte de mi "emocionalmente cambiante" vida jaja
necesitamos coffee ya!
un beso panquecoso, real y chocolatoso al mil... =]

La Alicia dijo...

HCTC! HCTC! cuándo cuándo cuándooooo fue la última vez que te quisieron taaaanto cuáaando cuáaando ... mmm qué sigue? el poeta arjona me inspiró ay ajáaaa jajaj disculpen ando dispersa... el punto era, sí! cuándo el HCTC? eso de chocolatoso se me antojó... mmmm .... hambre...

La Alicia dijo...

SUPER dispersa... la peor jajajajaja en cuánto al proceso AA eres la neta por siempre tener el comentario divertido perfecto y por leer nuestros blogs xD
tu príncipe se está empezando a enmohecer...