HCTC

Uno de mis placeres más gratos es escribir en mi blog, aunque no sea tan seguido o en un modo "atascado", creo que me ayuda a reflejar el resultado de esas pláticas internas que de pronto me llenana la cabeza.

Pero a pesar de mi gusto a la redacción "bloguera", voy a comentar que me gusta mucho el "heavy coffee time chat", hoy me acordé gracias a una amiga.
El "heavy coffee time chat" es ese momento en el que platicas y llenas de alimento tu alma, tiempo que pasas con la gente que te rodea y de algún modo marca tu vida.

Un "Coffee time" normal es ir a un lugar (no necesariamente donde sirvan café... sorry adictos al Starfucks) a platicar de una tarea, una anécdota, un chisme o algo trivial. Un "heavy coffee time chat" es cuando estás con una (o más) personas y el asunto a tratar te deja un sabor de boca que dices "ay güey, que chingón momento en el que estoy cambiando mental/emocionalmente".

Ya sea que cuentas parte de tu vida y la otra persona escucha o a la inversa, es muy padre tener un momento así... porque aprendes. Yo he aprendido mucho de la gente que me rodea, lo que piensa u opina... me gusta saber un poco de su historia, desde un punto de vista más filosófico me ayudan a sonreír estúpidamente mostrándome que tan curiosa y magnífica es la vida humana.

Ojalá este 2009 esté lleno de muchos "heavy coffe time chat", llenos de emociones, sonrisas y pensamientos intensos. También espero algún día tener esa charla cafetera con Dios, tantas preguntas que sólo el masterchief puede resolver... me pregunto si le gustará el Té Chai.

Xenomorph out!

Nota adicional: sí, esta entrada es porque... ¡esa amiga eres tú! =]

2 comentarios:

La Alicia dijo...

jajajajajaja eres lo máximo amigoo!!!!
y como siempre, con tus comments inteligentemente divertidos que hacen reir aki a una servidora jaja
pues ya nomás habrá q ponerle fecha al hctc para seguir abriendo este 2009 con tooooodo!!!!
perdón por el plantón en msn.. pero mi prima no me dejaba ir!! jaja ntc la vdd surgió la plática re agusto y se me fue el tiempo!!! un besote!

Carlos Morán dijo...

Pues vaya que extraño los HCTC, hace años que no voy a uno en el que salga con un buen sabor de boca como el que platicas.

Sise les ocurre uno de péstos días, acúerdense de mí =P al menos para debrayar un rato =P

un Klauuuudd!