Daniel Benedetti..'s Pizza =]

A petición de la gente, he abierto el baúl poético y recordaré 2 creaciones mías de las que me siento muy orgulloso:

Palabras adecuadas y números perfectos

Quisiera encontrar las palabras adecuadas
que describan tu mirada, que definan tu sonrisa.
Quiero descubrir la frase correcta
que exprese el como me haces estremecer,
con el roce de tus manos, con la textura de tu piel.
Como quisiera hallar el número ideal
que pueda dar concepto de mi necesidad,
de tus besos, tus caricias y tu esencia junto a mí.
Un número perfecto para decir cuanto te quiero
y cuanto deseo ser parte de ti.
 
Pero la realidad es cruel,
no existen palabras adecuadas ni números perfectos
no hay manera de expresarte todo lo que siento.
Inundas cada espacio de mi mente, 
palabras y números no son suficientes.
Te necesito amor mío, eres la luz de mi camino
No te alejes, te lo ruego, quédate conmigo.

-----------------------------------

Suposiciones
 
¿Qué harías si supieras que me gustas?
¿Serías cruel y te burlarías de mí?
¿Jugarías conmigo para después abandonarme?
Quizá sólo sonrías al enterarte,
Quizá te den ganas de alejarte,
Quizá sólo suspires, me olvides y sigas adelante.
 
Sólo imagino, sólo pienso, sólo anhelo,
que cuando sepas que me gustas me sonrías, 
que cuando sepas que me gustas me contestes
que yo también te gusto y que me beses.
 
¿Qué harías si supieras que te amo?
¿Te arriesgarías a vivir una aventura?
¿O me corresponderías totalmente con locura?
¡Oh amor mío, tantas suposiciones de la vida!
Tantas preguntas sin respuestas,
Tantos sueños, tantos miedos,
Como áquel que me impide decirte
Que me gustas, que te amo y te deseo.
-----------------------------------

Obviamente, el poema de "Despedida" también es de mi agrado... no lo puse aquí porque ya tiene su entrada y lo pueden ver picándole en las etiquetas de abajo.

Por cierto, "Palabras adecuadas y números perfectos" ya fue dedicado... creo que ya no lo siento tan mío después de eso; "Suposiciones" todavía no tiene dueña jajajaja.

1 comentario:

La Alicia dijo...

jajajajajajajajajaja nooooo eres lo mejor que hayyyyyyyyyyy!!! pero bueno como soy obediente....
7221yatienes mi cel...
dedonde@sacastantasideas.com????
jajajaja
amigo real yo venía a ponerte un comment serio pero así no se puede!!! jajaja no ya te leí y te releí y la vdd está bien chido q puedas expresar cosas de esta manera!!! ya quisiera yo!!!! ...ser valiente y ponerlo online ay ajaa jajaja beso!!!