Singularidad

No cabe duda que la vida trae siempre aspectos tan extraños como impresionantes cada día, poco a poco vas descubriendo como los caminos de las personas cambian en manera que uno no imagina. 

En lo personal, cuando me llega una noticia sobre lo que acontece en la vida de la gente que me rodea regularmente omito la gravedad o felicidad del asunto, lo único que me inunda la mente es un poco de nostalgia que irónicamente dibuja una sonrisa estúpida en mi rostro ¿por qué?. Porque mi cabeza se comienza a llenar de recuerdos de esa persona... lo que era hace unos días, semanas, años... y eso me da felicidad, porque sé que la gente se transforma, que el tiempo pasa y bueno... me recuerda la vida.

¿o no?

Xenomorph out!

1 comentario:

Mitzi Dom dijo...

quieres ver felicidad?, logré vencer al sistema... la pág de mix up tenía los ipods aún en 1,999.00 pesos!!! o sea ni office depot! ya los subieron a 2, 299.00... pero ps me aproveche de la falta de actualización de mix up.. y ahi decía 8 gb!! no más no y demandaré jajajaja... ya.. casi falta 1 día!!!