Death and rebirth

No pude escoger mejor título para mi primera entrada en este nuevo blog, puede que suene trillada pero cumple su cometido. ¿cuál es?, dar nacimiento a este blog que en realidad es una mutación de uno existente en MSN spaces (el cual declararé por muerto). Mis razones pueden ser variadas... desde un simple "que hueva me da el otro porque se tarda un chingo en cargar" hasta "psss casi nadie lo visita" (y no es que el cambio me asegure visitas de millones en este nuevo blog), pero creo que para mí es más fácil llevar el control de la "Lair" y de la "Hive" cuando ambos blogs están bajo una misma cuenta blogger.

Obivamente cabe recalcar el objetivo de cada blog:

  • Lair - aspectos personales, vivencias diarias (aunque la actualización no lo sea), pendejada y media.
  • Hive- aspectos de tecnología, Web, ciencia... basados en noticias, con mi muy sincera y libre opinión.

Además, me gusta el aspecto de personalización que trae blogger... aunque definitivamente necesito más tiempo para crear mi propio CSS, la interfaz es mucho más limpia y clara...

Bueno, así se crea un nuevo capítulo en mi historia "bloguera"... con la muerte de Xenohive v 1.0 (en MSN spaces... vínculo aquí), y su transformación o reencarnación en "Xenomorph's lair"... que como me costó encontrar un pinche nombre que no estuviera ocupado!!!!!

Xenomorph out!

1 comentario:

Milky dijo...

welcome my real friend!!
jajaja te quiero mucho =]