MotoRokr 08

Mañana es el Motorokr fest 2008... no ma, yo obviamente sólo quiero ver a NIN porque es uno de mis grupos favoritos, Trent Reznor la neta sí es un genio musical y sabe lo que hace.

Yo sé que van a estar los Stone Temple Pilots, quizá mi 2a razón para estar en el festival... porque los otros grupos apenas y los conozco, no porque sea un completo inculto musical sino porque la verdad como que nunca han existido muchos grupos que me peguen así "feelingsisticamente" como para que diga que son mis favoritos... sólo NIN y Los Dresden Dolls lo han logrado.

En fin, al iniciar la semana escuché un poco de las propuestas de MGMT, Paramore, The kooks, Mindless Self Indulgence y The Flaming Lips... entre que una que otra rola me gustó, me parece que es suficiente para que no me salga decepcionado del MotoRokr, espero no equivocarme.

Este fin será rockero... la 2a vez que NIN pisa tierra azteca y estaré nuevamente!!!!!

Espero que entre tanta gente logre ver a toda la banda que conozco, nos vemos el sábado para rockear!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Milky dijo...

y a las 12 te veré para que me des mi abrazo ehhhh jajaja
un beso amigo =]

Mitzi Dom dijo...

uufff UUUUFFFFF!