¿Deseos inversos?

Tengo una foto de Jennifer Garner en mi celular... ella me encanta porque es delgada, atlética, hermosos ojos, fascinante sonrisa... es originalmente  una actriz de teatro  y aunque no la conozco parece una buena persona, inteligente y centrada ¿quien no podría desear a alguien así?

Sin embargo pensando en lo anterior me doy cuenta que muchas personas hacemos eso... deseamos X tipo de persona con Y características (físicas o emocionales), desde "quiero alguien como tal tipa(o)", "quiero que la siguiente persona no me lastime", "quiero que sea fiel", "que me trate bien" y así tenemos una lista de requerimientos... algunos indispensables y otros no tanto, pero ¿cuántos de nosotros decimos lo siguiente? :

Si encuentramos a alguien especial en la vida,  "quiero nunca lastimarla", "quiero tener la fuerza necesaria para afrontar los peores momentos y hacerla sentir bien", "deseo no echar a perder las cosas " o "deseo poder darle el amor que merece"... 

Creo que hay que hacer un balance de deseos, cierto que no podemos evitar el querer algo para nosotros... pero ¿por qué no pensar en lo que le podemos ofrecer a los demás?

Por eso, mi persona especial... si estás ahí afuera y algún día te conozco, espero ser TU COMPLEMENTO.

P.D. Maldito Ben Affleck, te envidio! jajajajaja 

2 comentarios:

La Alicia dijo...

jejejeje
me gustó mucho tu entrada de hoy
sisisi
aunque eso de andar creyendo en ser algo para alguien ahorita no me rifa mucho en la cabecita.. espero q en el futuro vuelva a hacerlo

Mitzi Dom dijo...

está buena la entrada! mucha razón la suya muchachito.. ya llegará el complemento, ya llegará! Y el chairo programa lo escuchas en www.sonorikka.com jajaja