Entrada rara... con hueva

Hoy fui a la Quimera (versión "Metepequeña" y chaira del Cervantino... pero sin menos alcohol), realmente el festival no es malo y ha ido aumentando en calidad, claro está que nunca me he podido aventar todos los eventos que se presentan por cuestiones de tiempo o hueva (la omnipotente)... sin embargo los conciertos en la escalinata del clavario son a los que más voy.

En esta ocasión se presentó Serrat, debo decir que no soy su "fanS", y hoy me recordó el porqué: cantaba, hablaba, hablaba y hablaba... cantaba... y bueno, aunque las letras están padres, siento que la música como no es de mi estilo, me da hueva (la omnipresente).

La ventaja obviamente es que fue gratis, la neta luego el gobierno se pone guapo en esos aspectos... hace pensar que tus impuestos sí se materializan en algo, quizá no tan útil como el alumbrado y alcantarillado, pero la promoción de la cultura sí es importante. Hasta este punto todo va perfecto, simplemente que me hizo pensar... ¿no es hora ya de que construyan un espacio adecuado para conciertos y obras de teatro?... los actuales están medio... mmm... ¿cómo expresarlo?... ¿culeros?... En fin, supongo que hay otros intereses.

Esta es una de las entradas más extrañas que he hecho, haciendo una reseña de algo que ni me interesó y opinando de algo en lo cual no profundicé... quizá es porque hoy cambia el horario, mmmta... cambiar la hora, que hueva... (nel, no es omnisciente.... ¿o sí?)

Xenomorph out!

2 comentarios:

Mitzi Dom dijo...

chairo jijiji... jajajaja omniprescente jijiji jajajaja... ya no seas flojo! jajaja

La Alicia dijo...

ándaleee hay pocos esfuerzos culturales en nuestro pueblo y tu los calificas de chairos amigo de mi esposa real no no no!!!
que? este viernes a la blancanieves?? jaja