Pre marzo


"that I would be good even if I did nothing
that I would be good even if I got the thumbs down"
Ay Alanis...

En fin, no vine aquí a chillar como nena. Cuando venía hacia mi casa en el autobús comencé a escuchar "That I would be good" de Alanis Morissette, al terminar de reproducirse supe que tenía que venir a escribir.

Se acerca marzo y mis 27 años de existencia. Han pasado muchas cosas,cambios y sorpresas de la vida. Oportunidades y malas rachas; creo que así se siente crecer realmente.

Ésta es una entrada corta... ¿realmente voy a estar bien?





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! No soy soltera pero si sexy, medio gamer, geek (lo necesario.. Aunque se me olviden las referencias de los simpson) y no vengo a dejar ni mi teléfono, ni Mail (ni mucho menos foto.. Mis fans se alocan..)

Creo que sabes como puedes contactarme jajaja

Y pues hace rato, mis minutos estuvieron llenos de consejos de como los cambios nos van a hacer bien.. Así que creo que puedo opinarte, realmente creo que todo va a estar bien..

Saludos desvelados..

Alicia L. dijo...

Como arriba todo estuvo bien meloso voy a joder el momento y decir:


¿Alguna vez estamos realmente bien?

Alexander Strauffon dijo...

Mejor aléjate de Alanis, escucha a Pantera, especialmente "Mouth for war", y motivate a hacer cosas chingonas en los años restantes de tu vida.

Es lo mejor.