Pasa en días nublados...

 
La prueba de que me conoces muy poco es cuando preguntas el cómo es que te he tomado cariño tan pronto, piensas que es una locura o incluso algo que no debiera ser. Sin embargo, a diferencia de otras personas, yo veo el amor de distinto modo... único y sin mayor complicación. Me ha tomado poco tiempo descubrir lo obvio, la genialidad en tu persona y aquellas cualidades que te hacen un excelente ser humano, al menos para mí.

Tenemos vidas distintas, perspectivas diferentes de la vida y las relaciones... si te digo que te quiero es porque lo siento, si te digo que te extraño es porque no puedo guardar más la sensación, si escuchas de mis labios lo mucho que deseo estar contigo, no dudes por favor.

Creo que todavía quedan algunas conversaciones y experiencias por vivir, me alegro que nuestros caminos se hayan cruzado aunque no sepamos el destino de cada uno. No espero un resultado demasiado positivo, pero eso es cosa muy mía... o de los dos, queremos cosas simples pero nuestra naturaleza quiere hacerlas complicadas.

Pienso mucho en ti, demasiado; sé que no te pasa igual, es probable que nunca lo sea. No te preocupes, ya me he acostumbrado.

 
 

8 comentarios:

Alicia L. dijo...

Y así pasa... en los días nublados.

No comprendo las complicación de las cosas. Parece que al entrar a mi cabeza tienen que pasar por un molde del que salen echas garabatos, nudos y enredados de otros trozos de cosas que pasaron anteriormente.

A veces me dicen que es difícil pero nunca lo he querido creer.

Apolline dijo...

que bonito, ya me puse toda sentimental, soy una llorona >_<

DvD dijo...

Es que hay tanta gente que se complica la existencia...
Pues eso de los enamoramientos'es parece gripa: todos la tienen.

No digo que sea algo malo, al contrario, mola mucho; pero todos la tienen...





Saludos

O. B. Juz dijo...

Oh sí, pinches complicaciones. Si sería tan bonito conocer a alguien sentir algo bello y disfrutarlo, pero no, hay que pensar esas pendejadas del qué dirán, o preguntarse si va a funcionar...ps que chingados, si le gusta a los demás chido, si no pues pueden ir y chingar su madre, no? y si va a funcionar o no ps x, la lucha se le hizo.

Y aún con todas mi quejas, hasta a mi se me complica a veces jaja

Pixie dijo...

:S

Es cómo si te hubieras metido en mi mente y escribieras como me siento, bueee... ahora sé que no es un sentimiento inventado por mí, me alegra saberlo!!!

Saluditos!!

La Alicia dijo...

Creo que tenemos que platicar. ¿Tenemos?

Te extraño!!!

PD. ¿Dónde la conociste? :P

Klam dijo...

¿Para esto dejé de leer a Montaigne? Querido hermanito menor, quiero decirte que pares de mamar, las últimas seis entradas son chaquetitas de la morra que te gusta, pero que quién sabe qué pasa. Ya, sé hombre y llégale o deja de azotarte cual mariquita descalzonada.

Besos,
tu hermana pervertidora mayor.

xhabyra dijo...

Hola Xenomorph, aqui llegando a tu blog desde el de la señorita morfina.

ya me suscribo para irte leyendo.

Xhaludos!