Ideas, pasado y estadística.

-Tengo una magnífica idea.
-Tus ideas siempre distan de serlo, en realidad muchas de tus ocurrencias son pésimas y sólo te han metido en problemas.
-Gracias por el apoyo... Pero no importa, tengo fe en que ahora voy por el camino correcto.
-Déjame adivinar, te vas de viaje... te vas a...
-Sí, debo hacerlo.
-Lo sabía, una terrible idea. Te puedo ahorrar el chiste y decirte el resultado final...
-No hay manera que lo sepas, no eres vidente y cada persona es distinta.
-Sí, pero siempre hay un mismo factor en cada situación que has vivido: TÚ.
-Eres el perfecto ejemplo de negatividad y destrucción de ilusiones.
-Eso, o simplemente no me dejo llevar por las emociones, soy mucho más realista. La estadística la conoces...

Cierto, alter ego, casi siempre tienes razón. CASI SIEMPRE.
Published with Blogger-droid v1.5.8

3 comentarios:

Alicia L. dijo...

Eso suele suceder tanto, tanto.

Mi alter ego es una señorita estirada que bebe té, nunca se ríe y siempre le haya el otro lado a las cosas.

NayoBlogger dijo...

manda a la mierda a tu alter ego, digo, es una sugerencia, no hay diversion sin dolor.

Xenomorph dijo...

@allizzia - me sucede demasiado, tu alter ego y el mío deberían salir juntos.

@Nayo - regularmente lo hago, aunque después se ríe de mi y mis pendejadas emocionales.