Pasa en días nublados...

 
La prueba de que me conoces muy poco es cuando preguntas el cómo es que te he tomado cariño tan pronto, piensas que es una locura o incluso algo que no debiera ser. Sin embargo, a diferencia de otras personas, yo veo el amor de distinto modo... único y sin mayor complicación. Me ha tomado poco tiempo descubrir lo obvio, la genialidad en tu persona y aquellas cualidades que te hacen un excelente ser humano, al menos para mí.

Tenemos vidas distintas, perspectivas diferentes de la vida y las relaciones... si te digo que te quiero es porque lo siento, si te digo que te extraño es porque no puedo guardar más la sensación, si escuchas de mis labios lo mucho que deseo estar contigo, no dudes por favor.

Creo que todavía quedan algunas conversaciones y experiencias por vivir, me alegro que nuestros caminos se hayan cruzado aunque no sepamos el destino de cada uno. No espero un resultado demasiado positivo, pero eso es cosa muy mía... o de los dos, queremos cosas simples pero nuestra naturaleza quiere hacerlas complicadas.

Pienso mucho en ti, demasiado; sé que no te pasa igual, es probable que nunca lo sea. No te preocupes, ya me he acostumbrado.

 
 

Ideas, pasado y estadística.

-Tengo una magnífica idea.
-Tus ideas siempre distan de serlo, en realidad muchas de tus ocurrencias son pésimas y sólo te han metido en problemas.
-Gracias por el apoyo... Pero no importa, tengo fe en que ahora voy por el camino correcto.
-Déjame adivinar, te vas de viaje... te vas a...
-Sí, debo hacerlo.
-Lo sabía, una terrible idea. Te puedo ahorrar el chiste y decirte el resultado final...
-No hay manera que lo sepas, no eres vidente y cada persona es distinta.
-Sí, pero siempre hay un mismo factor en cada situación que has vivido: TÚ.
-Eres el perfecto ejemplo de negatividad y destrucción de ilusiones.
-Eso, o simplemente no me dejo llevar por las emociones, soy mucho más realista. La estadística la conoces...

Cierto, alter ego, casi siempre tienes razón. CASI SIEMPRE.
Published with Blogger-droid v1.5.8