Gotas e ilusiones.

 
Me gusta tu nombre, realmente no es muy común o al menos yo me he convencido de eso. Ojalá fueras tú la única persona que lo posee, representaría lo especial que eres. Regularmente no me esmero en confesar mis sentimientos hacia alguien, pero es obvio que vale la pena correr un poco el riesgo.

Pensarás que me invade la locura o que estoy jugando contigo, ninguna de esas afirmaciones resulta verdadera; debes de creer que todo esto es real, ignoro la razón, sólo sé que simplemente sucedió.

Intento acercarme a ti con cautela, aunque admito que la prisa recorre mis venas, la emoción es enorme, inmensurable; lo menos que quiero es que te asustes, que resulte en un encuentro desastroso y te esfumes como otras personas lo han hecho.

Poco a poco voy extendiendo mi mano con la intención de encontrar la tuya, yo se que si la aceptas puede ser por cortesía más no correspondencia; no te preocupes, prefiero vivir el momento a quedarme sentado observando como la incertidumbre se alimenta de mí.
Sin embargo lo que más me gusta es tu mirada, es un misterio para mí pero al mismo tiempo tan fascinante; simplemente no puedo evitar el poder contemplar tus ojos, están llenos de vida y energía; me hipnotizas.

Permite que te abrace, rodear tu cuerpo y sentir por un instante que el mundo pierde sentido si no estamos juntos. Yo sé que es prematuro, que incluso es tonto de mi parte, pero te pido de favor esta fracción de tiempo para poder sentirme vivo.

Cierto, decir lo anterior suena egoísta... ojalá pudieras estar dentro de mí para poder comprender lo que está ardiendo en mi pecho. Pero ya, la sensación y el sentimiento es mío... el destino, ¡no!, tú decidirás si será compartido.

Dejaré de hablar ya, te invito a sentarnos a contemplar ésta tarde lluviosa que nos ha atrapado y que hace evidente el hecho de que me he enamorado de ti, de una ilusión.
 
 

10 comentarios:

la jesz dijo...

awww que bonito texto...extraño ese sentimiento, extraño sentir la ilusión y que se me acelere el corazón por alguna persona especial.

Que bueno que estás enamoraooo!...y ojalá que seas bien correspondido, luego nos cuentas como te fué =).

Xenomorph dijo...

@la jesz - Uh... ¿por qué se asume que estoy enamorado? Es un texto genérico... puede ser presente, pasado o futuro jajaja. Pero sin duda, si les contaría.

DvD dijo...

Si lo cuentas, lo contarás en el blo' ¿Verdad? Digo, no es que me interese pero… Lo harás ¿Cierto?


Saludos

Xenomorph dijo...

@dvd - Sí, pero no será literal jaja... bueno, depende del humor del futuro día. =P

Alicia L. dijo...

Me llegó. Es que está nublado y rico. Y los días se llenan de amor no correspondido. Amor, al fin y al cabo.

daniela dijo...

pfff, es como la mejor etapa. la más emocionante, la que después se recuerda con más nostalgia.
me gustó mucho eso del nombre en los primeros renglones.

Zorro de Terciopelo dijo...

Es que sí parece que estás enamorado, jaja.

Xenomorph dijo...

@allizzia - así es querida, amor al fin y al cabo.

@daniela - sí, siempre esos inicios son los emocionantes. Bienvenida tocaya =)

@Zorro de Terciopelo - lo sé, pero a cualquiera le pasa y sólo recuerdo.

[MnS] dijo...

Cuando tuiteaste: "Mi nuevo post me hace parecer enamorado", esperaba encontrarme con algo menos... enamoradizo.

Esta clase de textos sólo pueden venir de un tipo de persona: de un enamorado.

Eres el enamoramiento andando: no des tantos rodeos y ya cuéntanos de tu nueva conquista.

Saludos :)

la jesz dijo...

Osea que no estás enamoraooo, buuuu ya te imaginaba soltando corazoncitos!...bueno el día que lo estés nos cuentas =)