De acrósticos y números...

Bueno, lo prometido es deuda. Yo le dije a la señorita abogada Miss Strange que aquí se publicaría un acróstico; ella escogió el nombre y debo confesar que me costó un poco de trabajo. Traté de hacerlo genérico, escribiendo algo que bien pudiera quedarle a muchos de nosotros.


Me he llenado la cabeza de ideas vagas y ridículas,
Ilusiones sería más adecuado para describirlas;
Sueño despierto, se ha vuelto inevitable.
Ha pasado tanto tiempo desde esa vez,
Es un momento que nunca olvido;
La verdad es que te extraño
Lo único que sé hacer
En lo que pienso.

Espero que les haya gustado, pero sobre todo, espero que hayan notado la peculiar disposición de cada línea ¿la razón? el número de caracteres por renglón (incluyendo espacios) es el siguiente:

 51-47-41-37-31-27-21-17

Para que vean que aquí se cumple lo que me piden (bueno, casi todo). Pronto una historia =).


9 comentarios:

MarGee_KuroNeko dijo...

Esta PERFECTO!!!

Yo he escrito algunos, pero NINGUNO, asi de calculado... Despues me enseñas?? =/

APAPACHOS!!!!

;D

Xenomorph dijo...

@mUeGaNiTa - ¡Gracias!, realmente después de la 2a línea se me ocurrió hacerlo así...lo cual aumentó su complejidad.

Apolline dijo...

te quedo muy bien *-*
yo nunca he podido hacer uno

ten un buen fin de semana

Alicia L. dijo...

Auch! ¿Números primos? Eres un autista, mi querido Xenomorph.

Su acróstico es estupendamente genial.

No soy buena para las cosas poéticas.

A ver si un día publico algo así para que veas que tan mala soy. Dbería dejar de escribir jajaja.

Carolina Cruz dijo...

Wow! Eres bueno!

Y realmente te gustan esos números... :O

Xenomorph dijo...

@Apolline - Gracias, realmente no es difícil hacer acrósticos =P

@Alizzia - El 21 y 27 no son primos ^_^, todos los números son impares y con diferencia de 6 y 4

@Pancha Pantera - ¡Gracias por el cumplido! ^_^

Miss Strange dijo...

Wooow!!... bastante impresionante!!! y más lo de los caracteres!!! :o

Yo te pongo 10!... hahaha :)

Unknown dijo...

Esta muy chevere tu blog....felicidades

ahi te dejo para que lo cheques:
www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

[MnS] dijo...

Quiero un pastel de 3 leches, un café de crema irlandesa y unos tacos al pastor acompañados de un agua de horchata. ¿En dónde los espero?

:D