Rellenos y comentarios.

 
Hace poco (ayer) platicaba con Nad acerca de nuestro poco gusto por Apple, específicamente de iTunes y lo complejo que fue instalarlo en Windows Vista... en ese momento mi odio hacia Apple y Microsoft fue evidente. Pero como yo odio a todos los sistemas operativos por igual (en realidad son relaciones amor/odio porque cada uno tiene cosas que me gustan y/o desprecio), no tiene caso que esta entrada se enfoque en ese sentimiento negativo.

Así que me concentraré en contar una anécdota que ocupe espacio:

Hoy fui al trabajo, trabajé unas horas y regresé a casa a comer. Posteriormente me dormí, desperté y me puse a ver televisión. Vi "The Mentalist" y después de terminado, me dediqué a esta entrada.

Mmm...creo que no fue algo que ocupara demasiado espacio, ni siquiera creo que caiga dentro de la definición de anécdota, así que tendré que esforzarme por escribir algo más relevante.

.
..
...
....
.....
......
.......

No, no pude. Así que esta entrada es sólo un relleno cuya parte más importante será un comentario acerca de la historia que conté en la entrada anterior:

Es la 2a de 3 historias relacionadas (hasta ahora la más larga ha sido "Julianne"), aún no tengo pensado mucho para la última pero quiero darle tiempo para no decepcionarlos. Espero encuentren los detalles que unen a los tres relatos, de cualquier modo no pienso dejarlos con cara de "¿Qué carajos escribió este güey?" pero tampoco voy a darles un mapa, sería un insulto a su inteligencia mis estimados lectores.

La verdad es que me gusta escribir cuentos que dejen volar la imaginación del lector, sí... es mi trama pero los detalles, situaciones, personajes... todo lo hacen ustedes.


Por lo pronto me despido, voy a leer algunos blogs.

 

9 comentarios:

Mitzi Dom dijo...

Tú si sabes que yo si soy reeee fan de Apple, no puedo evitarlo, me compraron y caí en sus malditas redes. No me odias vdd?

Jaime Rivera dijo...

Pues este es un comentario de relleno. Jeje.

Y yo desde hace un par de meses soy fan de Apple. Tengo un iPhone 3Gs, un Time Capsule, una iMac de 24 pulgadas y una Macbook Pro de 13 pulgadas. Me encantan.

Alicia L. dijo...

Lo único que me gusta de apple son las mac. Pero odio iTunes. Odio iPod. Y odio Microsoft. Y odio todo lo que tenga que ver con los sitemas operativos y las computadoras.

Pero no importa que los odie por que ellos también me odian a mi.

Mucho.

En fin, esas historias también me gustan, acabo de escribir una en mi blog. Aunque no soy tan buena haciéndolo. Yo creo que no. Buscaré las otras que has escrito.

Xenomorph dijo...

Jajaja ¿qué pedo? Esperaba comentarios de la historia y les llamó más la atención mi odio hacia Apple.

@Mitzilu - te amo, punto.

@Jaime - Comentarios de relleno no por favor jajajaja. No, en serio, gracias por visitarme y comentar... aunque te guste Apple =P.

@Alizzia - Corro a leer tu blog... y todas mis historias tienen el tag "historias" =P, Julianne es mi orgullo.

Miss Strange dijo...

Ah... hay más!, entonces las buscaré :D

Violetta dijo...

Ok, empezaré x decir que no he leido la historia porke la primera entrada que me aparece es esta pero comentare en el respectivo espacio. en cuanto a apple no dire nada porque seguramente diran "que ignorante" a mi mientras me funcione esta bien.

Lo que me agrado de la entrada es the mentalist amo esa serieee!!me entretiene tanto que podria escribir horas sobre las cosas que me gustan de ella pero mejor naah porque tambien seria aburrido para los que no les guste.

El esfuerzo es lo que cuenta saludos, ya extrañaba pasar x aqui!

Ninja Peruano dijo...

Wait... wait... no te gusta iTunes?

Freak.

Xenomorph dijo...

@Miss Strange - Adelante! =)

@Violetta - Yo también te extrañaba!!!

@Ninja - si el destino de la humanidad dependiera de mi gusto hacia iTunes... estaríamos jodidos. Pero hey... odio todo por igual, bonito troll que soy.

La Alicia dijo...

Hey, no está cool poner identidades secretas balconeadas en tu blog.

¿Quién demonios es la persona que citas con link a mi blog?

Jajaja.

Odiadores del mundo de apple, uníos... Estaríamos tu y yo ahí todos solos. ¬¬

Gracias por la aclaración de la historia continuada. Prometo poner más atención en las siguientes.