De mi pasado pop

La entrada de hoy (y algunas de las siguientes) se encargaran de explicar ciertos aspectos de mi persona, pasados o futuros, para que usted amable lector los tenga en cuenta si le interesa.

Comenzaré con algo que hace tiempo que tenía ganas de confesar: mi pasado "popero".

Es decir que antes mis gustos musicales eran muy reducidos debido a que yo desconocía y me daba hueva no quería escuchar las propuestas de grupos/artistas con verdadero talento. 

Aunque dejaré a ustedes mi estimados lectores el poder expresar su opinión acerca de que tan perdido estaba yo con respecto a la selección musical que era parte de mi colección hace apenas 8 años, cuando iba en la escuela preparatoria.

Primero debo empezar con M2M (increíble pero cierto), este dueto de noruegas era mi grupo favorito... tengo sus dos discos ("Shades of purple" y "The big room"), cuyas canciones ellas componían y escribían; la verdad no sé en que momento decidí adoptarlas como mis artistas preferidas, supongo que todavía las hormonas hacían efecto en mi cuerpo (click aquí para ver como eran antes, click aquí para ver a Marion hoy y click aquí para ver a Marit hoy) aunque confieso que había algo en "Mirror Mirror" y "Everything" que me gustaba mucho; Nunca fui a un concierto suyo, sobre todo en el que fueron teloneras de Hanson (del cual se desprendió romance... malditos Hanson).

Sigo con Alanis Morissette, quien curiosamente llegó a mis oídos por culpa de mi "drama barato"; la verdad es que no me quejo, Alanis es una artista consagrada y francamente creo que tiene muy buenas discos. Sus letras eran diferentes (bueno, aún lo son) y pienso que por eso llamó mi atención.

Otro de mis gustos culposos del pasado "popero" eran The Corrs, again creo que fue culpa de las hormonas porque aún sigo enamorado de Andrea Corr y su suave voz. La música de este grupo era intersante por sus mezclas con melodías tradicionales irlandesas. Todavía cuando escucho "Breathless"... me emociono (¡gulp!).

Básicamente así quedaba mi repertorio de gustos preferidos, claro que también existían otros artistas que si bien yo no era un súper fan, no hacía el feo al escuchar sus éxitos. Ejemplo, Sophie Ellis Bextor, Kyle Minogue y Madonna

Después de terminar la prepa hubo un lapso de tiempo en mi vida que simplemente dejó de gustarme el escuchar música (sí, ¡pecado!) pero eventualmente me fui recuperando, aunque creo que eso lo dejaré para la siguiente entrada.

Mmm... y si se lo preguntaban, sí, los mencionados aquí todavía están en mi playlist (doble ¡gulp!). 

6 comentarios:

Zorro de Terciopelo dijo...

Tooooodos tenemos pasado popero, creo que yo hasta tuve un pasado más popero que el tuyo.

Amanita dijo...

Cuando leí el título del post imaginé cosas verdaderamente malas: OV7, Belinda, Imanol y demás basura por el estilo. Don't worry, todos tenemos un oscuro pasado popero ;)

Mitzi Dom dijo...

Ya sabes que me gusta Hanson jajaja

Mitzi Dom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NayoBlogger dijo...

Me imaginaba algo mas terrible, todos pasan por eso cuando nadie los guia.

Dr. Dulcamara dijo...

No se te culpa de nada, el pop es un lastre que muchos cargamos jeje.

Saludos