Pero... ¿por qué?

Aprendí que puedo aguantar golpes emocionales de otras personas, a no derramar lágrimas... "así es la vida", me digo y sigo con mi camino.

Aprendí que me hago mucho daño con sólo pensar en ti, sobre todo cuando me doy cuenta que tú a duras penas me recuerdas.

Aprendí mucho del amor, el odio, el arrepentimiento y la obsesión.

Aprendí sobre mi paciencia y la dedicación que puedo tener hacia algo.

Aprendí mucho de mí, directa o indirectamente por tu culpa.

Y a pesar de todo lo que yo aprendí, sigo sin entender ¿por qué rayos tuve que conocerte? --- sigues siendo lo que más me duele.

Malditos dramas baratos... prometo poner una mejor entrada la próxima vez.


7 comentarios:

Mitzi Dom dijo...

Neeeh es tu blog, pon lo que se te pegue la regalada gana. Se te quiere mucho Danielito.. con todo y tus dramas baratos que ni lo son tanto

El mecartistrónico dijo...

Así pasa...

Paso #1: trata de evitar escribir sobre ella. Lo sé, es imposible. Trata.

Y si ya tienes mucho escrito sobre ella... puedes borrar algunos, los menos importantes.

Al principio pensarás que fue tu gran fracaso.

A la larga empiezas a sentir que al final no la quisiste. Que realmente no la conocías.

Y que qué bueno, porque luego llega algo mejor.

Siempre puede llegar algo mejor.

Por lo pronto, te entiendo.

Xenomorph dijo...

@Mitzina - lo sé, ¡también se te aprecia! =D

@mecartistronico - he escrito demasiado sobre ella, pero ya está regado en muchas partes... por eso las de aquí son menos (como si la hubiese borrado), ya estoy llegando al punto de "realmente no conocerla"... pero ya ves, la memoria traiciona.

Ninja Peruano dijo...

Está chido, todos vivimos drama en algún momento.

Algunos de nosotros, ahora mismo.

La Alicia dijo...

El drama es necesario.

Es chistoso cómo tu y yo, cada vez que hacemos una entrada de drama, pedimos disculpas a los lectores imaginarios... pues si, es TU blog, dramea, berrea, quéjate, sé feliz, etc, tanto como quieras.

Te quieroooo. Ya casi llego! =]

Marthz dijo...

No hay entradas mejores o peores. Todas nos dejan ver un destello de ti y eso es bueno :)

Y sobre esto, ya pasará, siempre pasa. Lo que yo hago es imaginarme a mi misma en el futuro y tratar de ver si sigo pensando en lo mismo. Por lo general es una visión absurda si me veo sufriendo igual que ahora y es una visión reconfortante si veo que aprendí muchas cosas y que ya no siento dolor... y después de eso me siento mejor.

Eso sí, cada mente es un mundo. Por lo mientras ten la certeza de que te has ganado mi aprecio y mi apoyo ^^

Saludosss

Xenomorph dijo...

@Ninja - sí, malditos dramas...

@La Alicia - más te vale llegar pronto!

@Marthz - Gracias! =]