De ciertas novedades

Hola mis queridos lectores (pocos, pero todos bien apreciados; calidad antes que cantidad), les ofrezco una disculpa por no haber escrito recientemente y obviamente por la última entrada que realmente ya no es tal porque borré su contenido, tenía que ver con esos arranques pasajeros de celos... realmente sin sentido y estúpidos, por eso la eliminación.

Por eso he de comentar sobre las novedades de la semana, que espero alguno de ustedes encuentre interesante.

La primera es que mi trabajo se ha hecho un poco más ligero; como bien saben (y si no, lo voy a decir ahora) la empresa donde laboro (Kreatera) se dedica al desarrollo de proyectos de TI y generalmente mi participación en los mismos se lleva a cabo en las fases iniciales de Análisis y Diseño. Pues resulta que ya los 2 proyectos más grandes están finalizando dichas etapas y por lo tanto mi carga de obligaciones disminuye... ¡ya lo necesitaba!.

Hoy fui a hacer un examen psicométrico y entregar documentación para ver si de casualidad me dan trabajo de pobresor en la UVM Campus Toluca, la verdad es que sería simplemente para tener un pequeño ingreso adicional (que siempre es bienvenido) y comenzar a fortalecer mis cualidades docentes; estoy en espera de respuesta y si es positiva, yo daría clase de Computer lab, para bachillerato bicultural (sí, serían en inglés).
Quizá lo más cagado fue su entrevista de RRHH, hace mucho que no estaba del lado entrevistado, ya me siento todo un master para contestar preguntas al buscar empleo... creo.

Otro aspecto interesante que me ocurrió hoy fue el reclutamiento que está haciendo un querido amigo mío para una obra de teatro, me preguntó si no tenía broncas con los horarios de ensayos y como son después de que salgo de la chamba pues acepté con gusto. Debo confesar que es algo raro, no he pisado un escenario en 2 años... ojalá no se me haya olvidado como actuar =P.

Finalmente la última novedad no es realmente de esta semana sino de hace ya un par atrás, resulta que mis gustos musicales siempre han sido extraños, gracias a Last.FM (click para mi perfil)  descubrí a Emilie Autumn y su disco Opheliac (ahora estoy enamorado de la canción homónima); pero aún siendo ella poco conocida por muchos, hay un dúo de hermanas aún más desconocido el cual me trae fascinado... por su simpleza, su originalidad y shows con mezcla teatral/cabaret. Estoy hablando de Vermillion Lies... amo a Vermillion Lies, hay algo en su música que me provoca...lo que la buena música debe provocar. 


... Y no se me ha olvidado que les debo una entrada con sexo, perversión e historias caóticas.

1 comentario:

Mitzi Dom dijo...

Ya urge el sexo, la perversión y el caos ¡nos urge!.