Musas, XML y más de lo que ves...

Esta semana me la he pasado tratando de hacer una agradable adaptación gráfica a mi blog, pero como podrán ver, los resultados han sido fallidos.

Dejando aparte que tuve que reiniciar la estúpida plantilla de Blogger varias veces... no me gustó para nada que el editor no jalara bien en mi navegador Opera... ¡carajo, con lo que me caga usar Internet Explorer!. Además, no sé porqué me dieron ganas de hacer modificaciones sin inspiración... ahí estaba yo frente al "Jetochop" y el "Ilustreitor" probando filtros, pinceles y madres así... pero ¡no! La inspiración no llegaba.

Definitivamente no es difícil modificar el XML (que incluye la hoja de estilos de la plantilla), pero sin una idea clara, no'mas no. Por lo pronto me quedaré por tiempo indefinido con un diseño genérico, así medio austero... quizá algún día se me ocurra algo, pero no gracias a una musa, les explico:

Acabo de utilizar ese arte milenario (conocido como leer) para descubrir que no hay ninguna bitch musa enfocada a la pintura... ¡no mames! 9 cabronas de nombres súper cagados que acaparan varios aspectos del mundo cultural y no se les ocurrió que alguna sirviera para la pintura/diseño/photoshopazo, he aquí listadas esas cabronas junto con sus áreas de acción:

  • Calíope - poesía épica (de repente me visita)

  • Clío - historia (Renault no pagó por ella)

  • Erato - Lírica y poesía amorosa (clienta frecuente de este blog) 

  • Euterpe - Música y poesía lírica (no ha puesto  pie en mi vida... bitch)

  • Melpómene - Tragedia (ah! ya se tu nombre culera!)

  • Polimnia - Poesía sacra y geometría (no mames! ¿geometría?)

  • Talía - Comedia (Sí, da risa... como María la del Barrio)

  • Terpsícore - Danza (Pss ahí leve)

  • Urania - Astronomía y Astrología (nope... no la conozco)

  • So, me he dado a la tarea de buscar una verdadera musa de la imagen y aprovechando que este año sale la segunda parte de Transformers, he aquí a Megan Fox... ¡vaya que me inspira!

    (si le das clic a la imagen, ¡se hace grandota!...ejem, la imagen)



    4 comentarios:

    Mitzi Dom dijo...

    wow, gracias por seguir incrementando mi conocimiento!! y pon "musos" pa' el crowd femenino que visita tu blog, no?? jajaja

    El mecartistrónico dijo...

    órale yo tampoco sabía que no había musa del fotochop... digo de la pintura.

    Y ahora que mencionas a Terpsícore...

    http://www.youtube.com/watch?v=M7CLaIb5Bok&feature=related

    Xenomorph dijo...

    Jvr: Excelente aportación de Les Luthiers... buenísimo!! La musa de los escarabajos jajajaja.

    Mitz: Si pongo "musos" para el crowd femenino... psss se vería medio gay no?

    Mitzi Dom dijo...

    qué, ahora resulta que discriminas??? jajaja ntc