Mira.... vaquitas!

Hoy leí algo interesante que probablemente muchos ganaderos ya sabían, aquellas vacas que son tratadas de manera amable y que tienen un nombre pueden dar una cantidad anual de leche superior en comparación con aquellas que no lo tienen.

Que cute ¿no?, las vacas siempre se me han hecho animales muy nobles y cagados... para nada son tontas y la neta verlas pastar, masticar y que se te queden viendo es una experiencia sumamente divertida para mí. Obvio, el mugir de una vaca también es un sonido que me agrada bastante es tan... simpático.

Y aunque suene a discriminación,  prefiero la imagen de la vaca clásica (vaca blanca, manchas negras... o viceversa, no me voy a poner a discutir) a las que pertenecen a esos ganados cuyo tono de piel esta en la gama del café. 

Sin embargo, no poseo ni imágenes, artículos o altares dedicados a este especial rumiante.. sólo me acordé hoy y quise compartirlo... junto con el video de la vaquita Alpura (sin intención de hacer publicidad), es que no ma.... ¡es cagadísima!

P.D. Este 2008 es el año del búfalo/buey en el calendario chino =P, just FYI

3 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Lo que más me gusta de las vacas, es saber que mueren para que yo pueda comer cosas deliciosas.

Hmmm... jugosos músculos bovinos...

Milky dijo...

amo a la vaca de alpura, parece que está drogada y baila súper arrítmica!! jajajaja

yo tmb quiero a las vacas amigo! =]

La Alicia dijo...

Jajajaja.... vacas mmmmmm
Hasta se me antojó una hamburguesa... Casi lujuriosamente.