Tricky

¡No mames! ¡No mames! ¡No mames!... eso es lo mínimo que le puedo decir a mi mente por jugar sucio conmigo, lo explico rápido:

Hace unos meses conocí a una chava en un evento nupcial, se convirtió en mi pareja de baile (no éramos muy buenos... ella tiene que aceptarlo) y pues después de tan agradable velada no me pareció mala idea seguir en contacto con ella.

Si me gustó o no lo dejo a su opinión (quizá digan que sí después de terminar la lectura), resulta que por X o Y razón sólo he hablado con ella una vez por teléfono y hasta ahí... digo, la chica vive un tanto lejos (en un lugar al este del D.F.) así ¿qué tanto le hacía a la mamada con ilusionarme?.

Finalmente se me ocurrió agregarla al Facebook (pinche chingadera adictiva), después de eso... la méndiga curiosidad!!! Veo las fotos... algunas ya con tiempo porque se ve que ella cambia muchísimo! pero el caso no es ese, en ciertas imágenes tiene una pose... una expresión... una sonrisa que ahhhhhhh!!!!! me hace recordar!!!!! ¿es locura?... posiblemente alguien que las vea diga "No mames, no se parecen" pero ahhhhh!!!... esta noche simplemente no pude evitar pensar en ese "Drama barato".

No tiene nada de malo conocer gente nueva y tratar de hacer amigos ¿verdad?... así que la cuestión es entrenar a mi cabeza para que ya no piense cosas que no son, que no genere ideas estúpidas...como el hehco de que "no mames, creo que hasta de la misma estatura son"...ayyy ya!!!!!!!!!!!!!

Xenomorph out!

2 comentarios:

La Alicia dijo...

utss
eso está de la chet..
oh si.. yo mejor me ponía a chiflar en la loma y mentarle la mom a las "coincidencias" de la vida

Milky dijo...

todos pasamos por eso cuando queremos intensamente a una persona... ya pasará!!

acuérdate, todo necesita tiempo... ya sé... CHE TIEMPO!! mi amigo real y yo te seguimos odiando! jajaja

te quieroooo =]