Hoy me desperté con tu imagen aún presente en mi cabeza, tu mirada angelical opacaba la luz del sol matutino, tu sonrisa abarcaba toda mi habitación...
Y pensar que ya ha pasado tanto tiempo desde aquella despedida, en un día nublado de agosto en el que mi cuerpo se estremecía con cada palabra que volaba en el aire durante nuestra conversación. El deseo de detener el tiempo era una constante mutua, ¿cómo hacer que el mundo dejase de girar? ¿cómo poder quedarme ahí contigo por siempre? ¿cómo?.
Hoy sólo me doy cuenta que es muy tonto de mi parte seguir tratando de contestar esas preguntas, que inocente soy al creer que volverás y que estúpido fui al dejarte ir. Hoy es un día más sin tu compañía, un día sin tus suspiros en mi oído reclamando amor el que yo respondía con tiernos besos... un día en el que seguiré intentando aprender a vivir sin ti.
He madurado a costa de lágrimas, he avanzado mi camino a pesar del retraso que supone recoger las piezas de mi corazón roto, he convertido mi ser en una persona diferente... no para agradarte ni para llenarme de una ridícula esperanza ante tu inexistente retorno, no amor mío, lo hice sólo por mí.
¿De quién fue la culpa?... es inútil tratar de hallar responsables, sólo aceptemos que así es la vida, así son los recuerdos...
4 comentarios:
forevereando!!.. ufff pero ya sabes que se te quiere! 10 veces!
jajaja lo sé! gracias! pero fue una entrada X... de esas historias chaquetas que salen en ratos de ocio =P
jajaja ni chaketa ni ekis! la neta de la neta es cuando uno siente eso pero hace las cosas por uno mismo no por alguien mas!!
SIGO ESPERANDO LA ENTRADA DE LOS TROMPOS PREMIEEEEER! JA
Publicar un comentario