La mesa chueca


Mi mesa está chueca.

Es una mesa portátil para día de campo que está chueca; quisiera que fuera una mesa normal para día de campo, como las que uno ve en... ¿dónde las venden? Bueno, no importa. El caso es que está chueca.

Pero prefiero que esté chueca a que esté rota, y hace unas semanas yo la reparé. Fue mi gran logro.

Me gusta reparar cosas o al menos creo que tengo la paciencia necesaria para tomar un par de herramientas y arreglar desperfectos. Uno de mis sueños es tener una cochera o un almacén lleno de herramientas, como Clint Eastwoood en "Gran Torino".

Verga, creo que esta es la entrada más horrible del mundo. Aunque seguramente si yo fuera un autor famoso, el análisis de mis obras indicaría que la mesa chueca es un símbolo que refleja mi vida, su estructura general... de como estéticamente padezco un desperfecto pero que sigo siendo funcional.

La incertidumbre del lugar para adquirir una mesa de día de campo indica la pérdida de rumbo, de ubicación en esta materialista sociedad en lo que lo simple no es valorado y se encuentra bajo capas de objetos mundanos.

La reparación es el aprendizaje, la idea de que no importan los obstáculos que obstruyen el correcto flujo de mi vida; siempre hay una perqueña ayuda externa cuya intención es ayudar a no caer,  a no ser desechado porque siempre hay que exprimir hasta la última gota de esfuerzo.

Sí, probablemente eso pensarían si yo fuera un famoso escritor.

Aunque siempre habrá alguien que proponga "solo describía una puta mesa chueca, no mamen".

Es una posibilidad.




3 comentarios:

Alicia L. dijo...

La semiótica de "La mesa chueca" es una metáfora en la que el autor describe la situación en su país y la forma en la que lo arregla y se siente optimista... es utopía.

Apolline dijo...

No creo que haya sido fea y pues siendo sincera yo sería una de las que diría esto: "solo describía una puta mesa chueca, no mamen" u_u


Y al final si has conseguido fotos y teléfonos de chicas sexys aquí?

Crei que ya no ibas a volver D:

Xenomorph dijo...

@allizzia - supongo que sí, no se me había ocurrido.

@Apolline - en efecto, tú tan sincera como siempre =) . Y no, no he conseguido ningún teléfono o alguna foto.

¡Volví!