26 el 26...

Otra entrada corta para que no digan que ya no escribo.

Ayer fue mi cumpleaños, como bien dice el título... cumplí 26 años el día 26; me gustó dicha combinación, le dio un toque especial y el hecho de que fuera en un fin de semana me permitió celebrarlo con amigos y familiares (unos en sábado, los otros en domingo).

Mi madre me preparó ceviche/cebiche (pinche RAE, acepta las 2) y una sopa fría de coditos (de esa que DEBE llevar jamón y piña)... ella sabe que ambos platillos me encantan (y ahora ustedes también... mi secreto ya no está a salvo).

Con los amigos fue la carne asada en compañía de cerveza... mucha cerveza. Lo bueno que aprendí de este momento es que no importa lo más puta avanzada que esté la tecnología, siempre hay pedos al encender el puto carbón. ¿Cómo le hace Bear Grylls? Seguramente el beber su propia orina le da poderes "enciende fuego" que lo separa de nosotros los mortales... pues fuck that, no pienso seguir sus pasos.


 La supervivencia.
Y pues ya, Feliz cumpleaños a mí y todo eso.

1 comentario:

Jaime Rivera dijo...

Pues yo soy el comentario número uno, el día 28. No sé si eso significa algo, pero como veo que te gustan los números, te paso el dato. ¡Felicidades!