Play*

   
*Sí, el título es un claro ejemplo de la creatividad estimulada por la ausencia de escribir en el blog; sustentada por el nombre de la entrada que precede a la actual... meh, pura mamada.

He regresado mis queridos y siempre apreciados lectores, lamento mucho que se hayan visto apabullados por el inesperado abandono hacia la Lair; seguramente a muchos los tomó por sorpresa y provocó en sus adentros un profundo sentimiento de tristeza y desesperación.

Pero no se preocupen, mi regreso a la "blogósfera" trae consigo magia, diversión y demás charlatanerías dignas de mercado popular... bueno, no exactamente magia así que digan "¡madres!, fuck you Chris Angel!" ni tampoco diversión como Waka-Waka en Facebook. En realidad, no les traigo algo... ni siquiera una historia, necesito agarra vuelo nuevamente.

Estaba pensando en escribir una entrada sobre la importancia de tener cuidado al desear algo, pero está como borrador y aún falta ordenar mis ideas. Les podría contar sobre mi aventura de desahucio con policías e ideas de "madrear gente"... pero fue algo muy chafa.

También puedo contar sobre ese sueño que provocó que me despertara a la mitad de la madrugada, carcajeándome, si pudiese recordarlo.

Creo que lo más importante que ha sucedido últimamente es que por fin voy a comprar una computadora nueva, otra hija que me ayudará a hacer esas actividades para las cuales "Mishelle" ya sufre intentando realizar. De cierto modo la noticia me pone feliz, no por ser materialista, sino porque hace ya bastante tiempo que no compro algo para mí.
Para el tema anterior lancé una pequeña convocatoria acerca del nombre futuro de mi otra hija, si alguno de ustedes tiene sugerencias sólo hay dos pequeñas restricciones:

Nombre femenino
Inicial debe ser M (las excepciones obviamente son Mishelle y Marit)

La justificación del nombre es opcional.

En fin, con esta entrada doy a entender que seguirán teniendo más trocitos de mi persona volcados en palabras ¿saben qué fue lo que más extrañé? Sus comentarios, a ustedes.

 

5 comentarios:

MarGee_KuroNeko dijo...

Diablos! por que no se me ocurren cosas asi de geniales para postear? =/...

En fin, si, si te extrañe... Tu Blog (y obviamente TU) son una genialidad!!! :)

APAPACHOS!!!

Apolline dijo...

ya volviste *-*
que bien lo de la computadora
nombres con M
soy muy mala para los nombres de hecho estoy buscando uno para mi perro

que estes bien :)

Alicia L. dijo...

Hagas lo que hagas, no le pongas Marcela.

Uhm... ¿Qué tal Marina?

Es el nombre de un libro de mi escritor favorito.

Y es precioso el nombre, ¿a poco no?

Gabriel. dijo...

Maria, es mi nombre favorito, me parece mmm muy noble :P

Andrea dijo...

Yo también voto por María, porque es mi primer nombre...