Entrada Cenicienta

 
 
El título de la entrada se me ocurrió después de ponerme como reto el terminar esta entrada antes de las 00:00 horas del día siguiente. Obviamente no pasará algo extraordinario como una transformación en calabaza, eso sería una estupidez, debería ser mejor una maldición estilo "no me casaré nunca con Ellen Page" para que sea efectivo (o sea, me tengo que apurar).

El otro día mencioné una entrada sobre los deseos, la verdad es que leí el borrador y consideré que lo escrito en  ese entonces es una basura. Sin embargo el tema no está descartado, de hecho me acaba de regresar a la mente gracias a lo de Cenicienta.

Desear es algo muy fácil para nosotros como personas, es pedir y esperar que alguna fuerza místico, mágica, extraña y chaqueta universal (por no decir divina) nos cumpla uno que otro capricho. Últimamente me ha tocado notar que se hace mucha referencia al 11:11, que según cuando te acuerdas de algo y pides un deseo... ¿qué mierdas?

A mi nunca me ha pasado la mencionada hora 11:11, pero seguramente cuando me suceda yo obviamente estaré tan entrado en mi dispersión mental que no tendré la más puta idea de lo que voy a desear. Por experiencia propia no voy a pedir ser millonario... al parecer a los entes místico, mágicos, extraños y chaquetos universales no se les permite el acceso a cuentas bancarias.

Por experiencia les digo que los deseos más sinceros y echados al aire, sin 3as intenciones, son los que se cumplen eventualmente. En términos cursis, los que vienen del corazón. Sin embargo, mi recomendación es que los piensen bien y sean específicos.

Lo comento porque ya van un par de deseos que se cumplen en mi vida, así de la nada; pero por no ser específico, el resultado final no fue el esperado. El ejemplo más claro:

Mi más grande deseo sincero fue "volver a ver a Mayra" (a.k.a. mi "drama barato"). Noten que no dice "volver a verla, que se enamore de mí y ser felices por siempre forever and ever mil ocho mil chidoguan".
El resultado creo que ya lo infieren... por algo ella se convirtió en mi "drama barato".

Así que vayan anotando lo que quieren, condiciones y restricciones... luego esperen a que les salga la pinche hora 11:11 o lo que sea.  Deseo que les vaya bien... ¡ja!
 
 

9 comentarios:

Miss Strange dijo...

Mi deseo es ser la primera en comentar esta entrada!!.... xD

Siempre se dice que hay que ser cuidadoso con lo que se desea, igual creo que es verdad. Lo del 11:11 yo no lo comparto... pero quién sabe; yo no uso reloj, no podría saberlo llegado el momento exacto.

Saludos Daniel! :)

Gabriel. dijo...

Ah! se me acabaron las pestañas!! quiero un deseo y no tengo ni puta idea de que es eso de la "11:11" :/

Jaime Rivera dijo...

No cabe duda que los números te encantan.

Zorro de Terciopelo dijo...

Buen post, tengo planeada una entrada sobre deseos también, jaja. Y bueno, lo de las 11:11 es una basura, al menos a mí no me ha funcionado.

Alicia L. dijo...

Yo no saiba de eso, pero como no tengo reloj...

De todos modos siempre pido encontrarme un dragón dormido con la panza pa'rriba para hacerle cosquillas.

Así que ahora que lo sé, compraré un reloj y esperaré a recordar a esa hora.

O mejor me tiro una pestaña. Sí, eso es más fácil.

Milky dijo...

yo quiero olvidar lo que ha pasado, pensar que sólo es un sueño y volver a estar bien, feliz...

Perdona mi amargura... te amo!

Xenomorph dijo...

@Miss Strange - deseo concedido ¡ja!

@Koko - búscalo en la Web, es una pendejada, en serio.

@Jaime - Nah, ¿tú crees? =P

@Zorro - no funciona, debería existir un buzón de quejas 11:11.

@allizzia - ¡yay! ¡Dragones!

@Milky - yo también te amo, ¡ánimo!

MarGee_KuroNeko dijo...

Nunca te ha pasado que deseas mucho tiempo una cosa especifica y cuando la obtienes como que pierde el encanto??... A mi si.

Y eso del 11:11... Bueno, nunca hay que descartar cosas en la vida, no? =/

APAPACHOS!!! =)

Mr. Zeus dijo...

No creo mucho en eso de los deseos pero tengo uno en mente, igual lo hago...